domingo, 14 de enero de 2018

Cambios.

Si hay alguien que puede cambiar tu vida, ese alguien eres tú.

Una bonita frase, ¿verdad? Pues además de ser bonita, es completamente cierta y, por desgracia, me tocó aprenderla por la fuerza.
Yo siempre fui una persona que confiaba en la gente, creía en todas las palabras bonitas que me decían, e incluso dejaba de hacer lo que yo quería o necesitaba porque me habían dicho que alguien lo haría por mi. ¡Qué ingenua!
Me tocó quedarme sin eso que necesitaba porque nadie lo hizo por mi, me quedé sin ver a personas que creía que me querían porque no me vinieron a ver a mi, y ¿sabéis qué? Que en el fondo, a día de hoy, me alegro.
Me alegro porque me di cuenta de quien me hacía bien y de quien estaba mejor cerca y quien estaba mejor lejos. Pero, sobre todo, me di cuenta que nadie haría nada por mi.
Aprendí a luchar por lo que yo quería, aprendí a levantarme cada vez que caía y aprendí a secarme las lágrimas y a volverlo a intentar.


A veces la vida nos obliga a tomar decisiones duras, decisiones que piensas que todas las opciones que te ofrece no son buenas para ti... Pero también te enseña a pensar fríamente en que es lo mejor para ti, te enseña a conseguir lo que necesitas, y te enseña a disfrutar la vida a pesar de las luchas y de las caídas.
Y ¿sabéis qué? Que aprender a disfrutar de tu vida, con la gente que te demuestra que quiere estar a tu lado y aprendiendo de cada lágrima y de cada caída, es la mejor forma que tienes de vivir.

Nos vemos por las redes sociales amores:
Instagram
Facebook
Twitter

12 comentarios:

  1. Hay que cambiar la vida a nuestro gusto, no dejar que nadie la cambie por nosotros. Confiar en la gente que nos rodea, pero ir con cuidado no nos vayan a defraudar

    ResponderEliminar
  2. Hola! aunque nos cueste aceptarlo, la vida está llena de cambios. A veces buenos, a veces malos pero siempre hay que seguir adelante y sacar lo mejor que podamos de lo que estamos viviendo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, siempre he pecado de ingenua y confiada con la gente y a veces aprendes a base de golpes, pero levantarse y seguir es lo que nos hace más fuertes. Me ha encantado tu reflexión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. realmente es así,la vida te enseña que ulla única persona que te acompañará en este viaje es uno mismo y así es como debemos enfocar la vida y cualquier cambio en ella,desde nuestro interior

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor no confiar en otras personas ser un poco egoísta, puedes salir lastimado ser demasiado bondadoso puede ser malo siempre estar ahí para alguien y cuando tu necesitas ayuda no hay nadie para ti disfrute mucho de tu post buenas vibras este año :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo contigo... ¡Los que tienen que estar a tu lado, están sin esfuerzo! Y siempre debemos pensar que nadie nos va a querer tanto como nosotros mismos, ¡asi que queramosnos muchooo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Que gran verdad, las personas que pueden cambiar nuestras vidas somos nosotros mismos. Me ha gustado mucho tu entrada porque ayuda a reflexionar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Muy de acuerdo con todo lo que has escrito, además me veo reflejada en cada palabra. La mejor persona que puede hacer algo por nosotras somos nosotras mismas. Gracias por esta entrada tan reflexiva. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la única persona que puede cambiar el rumbo de tu vida eres tú misma. Muchas veces hay que tomar la opción de pensar en uno mismo aunque la gente lo llame egoísmo, no lo es, se llama amor propio.

    Buena reflexión!

    ResponderEliminar
  10. Eso es algo que todos vivimos, el tiempo y las circunstancias nos enseñan en quién confiar y de quién es mejor alejarse, a veces duele pero es lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, un pos muy emotivo, la felicidad está en ti, la decisión solo depende de ti, tomar acción hacia algo depende solo de ti... SOLO DE TI. y por irónico que suene con la única persona que nos cuesta mucho trabajo relacionarnos es con nosotros mismos, si, esa persona de la cual depende todo, me ha encantado tu frase "aprender a disfrutar de tu vida, con la gente que te demuestra que quiere estar a tu lado y aprendiendo de cada lágrima y de cada caída, es la mejor forma que tienes de vivir", en muchas ocasiones nos aferramos a las personas o alas cosas porque las creemos nuestra felicidad pero es tan falso como una moneda de 13.5 (pesos, dolares lo que quieras ponerle). Aprende, Vive, Ama, Disfruta y vive en plenitud. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Por suerte o por desgracia siempre he sido una persona desconfiada. Pero es cierto que cuando se es joven una tiende a confiar mucho más en las amistades o en otras personas y luego te llevas la bofetada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar