jueves, 3 de agosto de 2017

Enamorada.

Te levantas como cada mañana, abres la ventana para respirar el aire fresco. Sonríes, tienes una vida de ensueño. Te miras al espejo, ves que tu mirada se ilumina y no puedes evitar sonreír. Tu piel brilla, te das la vuelta y lo ves ahí, tumbado, tapándose la cara porque entra mucha luz por la ventana que acabas de abrir. Refunfuña porque quiere dormir un rato más y te vuelves a acercar a la cama a decirle que ya es hora de levantarse. Te sientas a su lado y, en un momento en el que te pilla desprevenida, te coge por la cintura y te vuelve a tirar a la cama llenándote de besos.
Eres feliz. Eres la persona más feliz del mundo. Y en ese momento en el que estás rodeada por sus brazos te das cuenta de que nunca antes habías sido tan feliz. Y piensas: ¿había sentido esto alguna vez?
No, nunca había sentido esa felicidad, y por mucho que pase el tiempo no desaparece esa sensación. Cada vez que te besa sientes lo mismo que la primera vez, ese hormigueo en la tripa, esas ganas de no separarte nunca de él.



Piensas en relaciones anteriores. ¿Alguna vez te habías sentido así? ¿En alguna de tus relaciones anteriores se había mantenido tanto esa felicidad? No, definitivamente no. Además de que nunca esa sensación había durado tanto, nunca había sido tan intensa.
De repente reaccionas cuando te empieza a hacer cosquillas, no puedes evitar mirarle fijamente a los ojos. Cuando él para de hacerte cosquillas y te mira a los ojos, no podéis evitar fundiros en un enorme beso, uno tan intenso que parece que vuestros labios no se van a separar nunca.

Te sientes plena. Tienes confianza en un futuro feliz. Estás completamente enamorada. Y ves en sus ojos las respuestas a todas tus dudas, ves el mismo brillo que cuando te miraste al espejo. Sabes que nunca nada puede salir mal, que las promesas se van a cumplir. Que siempre estará a tu lado...

                                                       
                                                             Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario