Me encanta el frío, y me encanta la ropa de invierno. Me encanta el ambiente que se crea, las caras heladas. Me encanta porque se empieza a respirar el ambiente de la navidad, esa magia en el ambiente. La ilusión de los niños, los ojos brillantes y la cara de los padres al verles mirar los juguetes de los escaparates, diciendo que se lo van a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.
Pero, ¿sabéis cual es mi parte favorita del invierno? Combatir el frío.
Una hoguera, un café caliente, una manta muy suave y una buena película. Y, por supuesto, un abrazo.
Para mi, la mejor manera de combatir el frío es en su abrazo. Además de su protección, recibo su calor, y es más cálido que el de cualquier estufa. Y me encanta.
Ojalá poder compartir muchos más inviernos contigo.
Me encantaría dedicar esta entrada a todas las personas que me han apoyado, a todas las personas que lean esta entrada. Me encantaría desearos que estos meses que quedan del 2017 estén llenos de magia y felicidad. Con mucho cariño.
A mí también me encanta en final del otoño y la llegada del frío y del invierno! Gracias por el artículo. Un placer leerlo.
ResponderEliminarA mi en cambio no me gusta nada el frío y el invierno, que los días sean más cortos y fríos me deprime un poco. Un besazo
ResponderEliminarno es mi estación favorita el invierno,pero si hay esos momentos en los que refugiarse en un abrazo,en el calor de una manta ...el hogar...es especial
ResponderEliminarSin duda una época que nos mueve a todos, yo amo el frío también la ropa para combatir el frío es mi favorita, me encantó... la mejor manera de combatir el frío es en tu abrazo. Saludos!
ResponderEliminarES precioso, desde luego un invierno, frío, se pasa mucho mejor acompañada. Coincido en todo lo que citas, el calor bajo las mantas, la peli, la chimenea, la calefacción, un abrazo, un libro, una infusión caliente, una botella de vino... Meterte en casa y no salir en todo el fin de semana, a refugio.
ResponderEliminarME encanta el invierno.
Besitos.
Me ha gustado el texto, y muchas veces tenemos que recurrir a un café o un té para entrar en calor por no tener a nadie cerca (cosas de la sociedad moderna, que vamos mucho por libre), así que los reencuentros con los amigos son el momento de llenarse de calidez y abrazos (u, me ha salido muy cursi jajaja), bss!
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarA mi también me encanta que llegue el frío, aunque por aquí aún vamos en mangas cortas. Eso de tirarme en el sofá con una manta, una peli, un libro o mi portatil, estar calentita y salir a la calle sin derretirme jijijiji, por fin el maquillaje queda intacto jijiji.
Saludos.
Ainss pero que bonitoooo!! Yo siento igual, adoro esas tardes de invierno de sofa, manta y mando a distancia jejejej. Y por supuesto, yo también te deseo unos felices meses y llenos... ¡REPLETOS! de amor del bueno ♥
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Hola Guapa!! También me gustan mucho del invierno pasar tiempo en la comodidad de la casa, envuelta en una cobija, tomando té o chocolate con mi chico y abrazarnos en el sofá para ver series. Gracias por tus deseos, lo mismo para ti. Un abrazo y nos encesta leerte
ResponderEliminar