¡Hola amores! ¿Como lleváis la semana? ¡Espero que os vaya genial!
Hoy vengo a daros un pequeño truquillo que podéis incorporar en vuestra rutina y que, además, con la vuelta al cole, al trabajo, etc... nos va a ahorrar unos minutitos.
Cómo todos sabemos, llevar una rutina facial completa lleva un ratito. Y muchas veces, ya sea por la mañana o por la noche, no nos da la vida; ya sea por falta de tiempo o por exceso de cansancio. Así que ahorrarse un par de minutos en ese tiempo puede ser el todo!!
Uno de los pasos que, para mi, nunca pueden faltar es la crema hidratante.
Otro de los pasos que mi piel agradece es el ácido hialurónico.
El problema es que para aplicarme los dos necesito más tiempo del que muchas veces tengo... aplico uno, espero a que se absorba, para después aplicar el segundo producto y volver a esperar a que se absorba.
¿Pero qué me decís si os digo que podemos reducir todo ese tiempo?
Pues si. El pequeño truquillo que os traigo hoy es el siguiente:
- Con una pequeña cuchara, sacamos un poco de crema del bote y la ponemos en el dorso de la mano. Si la crema hidratante la tenemos en el formato tubo es más sencillo, ya que solo tenemos que sacar un poco en la mano.
-Después, aplicamos unas gotas del ácido hialurónico en la crema y con el dedo (siempre con las manos limpias, obvio!) y después nos aplicamos la mezcla en la cara.
Como veis, es algo muy sencillo que nos puede ahorrar unos minutos sin renunciar a ninguno de esos dos productos en nuestra rutina. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún otro truco para ahorrar tiempo en vuestra rutina de belleza? De ser así, dejádmelo en los comentarios para ayudarnos unas a otras jjj
Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario