viernes, 18 de octubre de 2019

BVloggers Donostia Moda y Belleza: otras marcas.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

El otro día os enseñaba lo rico que estaba todo en el Candy Bar que nos prepararon para el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia, y hoy os voy a hacer un pequeño resumen del resto de marcas que participaron, y de las que, en unos días, os hablaré de cada una de ellas y de todo lo que nos regalaron. Conforme los vaya probando, os diré tanto por aquí como por Instagram, así que si no me seguís por allá, corred para no perderos nada!!!


He organizado las marcas para contaros todo, así que aquí va:
- Marcas de Joyería y Bisutería, de las que recibimos pulseras, pendientes, colgantes... ¡a cada cual más bonito!
- Marcas de Maquillaje, y de aquí veréis que hay de todo... Cualquier producto que os imaginéis, seguro que lo probaremos gracias a este evento.
- Marcas de cosmética. Todas las mascarillas, cremas y potingues que os imaginéis, los probaremos gracias a marcas, tanto propias como gracias a farmacias que, incluso algunas de ellas, vinieron a enseñarnos sus novedades. Ya tengo varios productos que he probado, tanto para la piel como para el cabello.
- Marcas de uñas: Aquí colaboraron algunas de las marcas más influyentes del país, y algunas muy novedosas con productos que ¡vais a alucinar!
- Marcas de diseño y papelería: En este apartado están las marcas que han colaborado anteriormente con nosotros, haciéndonos el cartel, el logo, y alguna sorpresa que tenían preparada para nosotras, pero que, como de todas estas, os hablaré muy prontito.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el lugar. Un sitio tan bonito y con tanta magia que siempre es un placer volver.



Y hasta aquí este pequeño resumen (sin spoilers) de lo que fue este evento. La próxima vez que nos veamos, ya os contaré cositas con nombres y muchas fotos!!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario