domingo, 27 de octubre de 2019

Olarain: Bvloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!
Hoy quiero hablaros del lugar donde tuvo lugar el II Evento BVloggers Donostia de Moda y Belleza. Ya os hablé del lugar cuando os contaba el anterior evento, pero esta vez lo he podido conocer un poco más a fondo y la verdad que, cuanto más lo conozco, más me gusta.
Olarain. ¿Qué decir? Es a la vez hotel y residencia universitaria, por lo que siempre hay gente, nunca te aburres.
El lugar por fuera es precioso, la fachada está pintada con los colores azul y blanco, y decorada con figuras de personas que le dan un aire mágico.
Está pegado a la montaña, lo que hace que esté rodeado de árboles. Esto, junto con las figuras y los colores de los que os hablo, hace que parezca un sitio de cuento.

Esta vez digo que conocí un poco más del lugar ya que, la vez anterior, apenas conocí el restaurante y la sala donde se realizó el evento. Pero esta vez, he pasado dos noches allí, y bueno, ¿qué decir? Me encantaría volver, al menos, una vez al mes para desconectar (qué ilusa yo, pero ojalá poder).

Las habitaciones son muy espaciosas. Y las camas muy cómodas, cosa que agradecí, sobre todo, la noche del evento; ya que ese día no paramos para nada y mis piernas y mi espalda pedían tiempo muerto.

La sala fue la misma que en el evento anterior, super espaciosa y muy cómoda, perfecta para nuestras maletas tiradas por el suelo, para el candy bar, para que cada marca tuviera su huequito y, además, nosotras tuviéramos nuestro propio espacio.

Y por último, contaros sobre el trato al público (esto, como todo, es opinión personal y bajo mi criterio). Tanto las personas de recepción, como en el restaurante... ¡todos super amables! En ningún momento nos pusieron mala cara, necesitaras lo que necesitaras, ellos estaban ahí para atenderte con una sonrisa y hacían todo lo posible para ayudarte.






PD: Gracias Cris por las fotos.


Para terminar, destacar una cosa de Olarain. Dentro del edificio hay una serie de esculturas y figuras antiguas (tipo museo) que son geniales. Desde un piano, hasta un puesto antiguo de helados, pasando por una silla antigua de barbero. Por Instagram os enseñaré muchas de las fotos del lugar (además de las que os he puesto por aquí).
¿A qué os han dado ganas de ir? Es un lugar que recomiendo al 100% para desconectar. Ah, y un dato importante, está a menos de cinco minutos de la playa andando, o sea, ¡super cerca!


Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario