sábado, 8 de diciembre de 2018

Burgerheim.

¡¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Acabamos de estrenar un nuevo mes, diciembre, y es un mes lleno de magia, ya que solo quedan días para la Navidad!
Y hablando de navidad, también es época de comidas/cenas de empresa. Y para esas veces que se hacen sin planearlo mucho o que buscamos una reunión con compañeros pero de forma más especial, os traigo una suuuuper idea.
Como habéis podido ver en el título, el lugar del que os voy a hablar es una hamburguesería, pero de una muy especial, como veréis en las fotos, vengo a hablaros del restaurante Burguerheim. Me encantaría poder deciros que lo podéis encontrar en muchos sitios, pero por ahora solo hay dos restaurantes en España, uno en Logroño y otro en Pamplona, pero si no sois de aquí y alguna vez visitais estas tierras, os recomiendo que visitéis estos locales.
Antes de enseñaros las fotos, quiero contaros el porqué del nombre, os pongo un enlace al manú y entenderéis el nombre. Como habréis podido imaginar, el nombre viene de hamburguesa (burger), y Guggenheim (heim). Y con respecto a la segunda parte del nombre, viene el nombre de los platos. ¡Si! Las hamburguesas tienen nombre de pintores, los manteles y las paredes están decoradas con obras de esos autores, y la verdad que todo el conjunto le da un ambiente mágico! Además de que las hamburguesas están riquísimas!!

Os pongo aquí unas fotos para que os hagáis una idea de las hamburguesas (y para que también se os haga la boca agua con los postres jjj)



Estas son las hamburguesas que pedimos, como podéis ver hay muchisima variedad y tienes la posibilidad de pedirla entre pan y pan o pedirla en plato, con el pan como acompañante. La verdad que estaban riquísimas todas!!

Y ahora los postres:




Los que veis en las fotos son un brownie de chocolate con helado de nata y chocolate caliente fundido por encima, y el segundo es una tarta de queso casera que quita el sentido. 


¿Qué os ha parecido este sitio chicxs? ¿Os animáis a pasaros por aquí a conocerlo? ¿OS he abierto mucho el apetito? jjj
Nos vemos por redes sociales amores:
Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario