miércoles, 19 de diciembre de 2018

Outfits navidad. Parte 1.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que os vaya genial!

Como os dije por instagram (que si no me seguís, no se a qué esperáis jjj) y en la entrada anterior, os traigo unos outfits que están preparados para estas navidades, y que la segunda parte la tendremos muy pronto por aquí también.

Como siempre os digo, tendréis todos estos outfits en mi 21buttons. Además, habrá un outfit sorpresa que solo veréis en mi Instagram, así que corred a seguirme!!

Bueno, dejo de enrollarme y me dispongo a enseñaros ya los outfits, que me enrollo como las persianas jjj
Os enseñaré dos outfits hoy, y otros dos el próximo día (espero subirla en dos o tres días para que la tengáis antes de nochebuena todo).

El primero es uno muy sencillo, un pantalón negro (básico en cualquier armario, sobre todo para el invierno), y una blusa granate. Me encanta para estas fechas por dos cosas, primero por el color, que ya de por si es un color muy navideño, y segundo porque lleva unas tachuelas en dorado que le dan un toque más navideño aún. Yo esto lo combinaría con unos zapatos de tacón negro (va de básicos este outfit) y un abrigo negro también, que en los bares/restaurantes/casas no se vería jj




Del segundo outfit os traigo dos versiones, una un poco más arreglada con un pantalón negro (como ya he dicho antes, un básico), y una segunda versión con jeans. Al igual que antes, lo combinaría con unos zapatos negros de tacón, pero en este caso, el abrigo podría ser negro o, yo personalmente, utilizaría el rosa de pelito que ya conocéis. Ahora veis porque lo combinaría así:

Como véis, es un body rosa de terciopelo, con una sola manga. Si os gusta, lo tenéis con más detalle en mi 21buttons, es del año pasado pero a lo mejor aún se puede conseguir (y a muy buen precio). 

Estos dos outfits han sido con algo de color (más que nada en la parte de arriba), en la segunda parte que pronto os subiré, serán tonos más neutros (negros, básicamente), pero muy elegantes.

¿Qué os han parecido estos outfits? ¿Usaréis alguno similar en estas fechas?
Contadme en los comentarios, y por supuesto, por redes sociales:
Instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario