martes, 2 de enero de 2018

El mejor regalo.

¡Hola amores!

Lo primero, desearos un feliz año, ojalá nunca perdáis esa alegría.

Yo hoy vengo a contaros como fue mi final/principio de año. La verdad que, a pesar de todo lo malo que ha habido este año, el final ha sido bueno, ha habido momentos de alegría pura y de felicidad, y la verdad que no me puedo quejar.
Nos dimos los regalos de Navidad todos los que nos juntamos, los cuales os contaré en un futuro post cuando reciba todos, para no volveros locas jjj
A pesar de muchos paquetes, ropa, perfumes, etc., me he dado cuenta que, cuando pasa un año en el que has podido perder muchísimo y aún lo mantienes, el mejor regalo que te pueden hacer es a compañía. Para mi, mis mejores regalos estas fechas ha sido: las risas de mi madre, las bromas de mi padre, los buenos momentos todos juntos, y él:



Él me ha demostrado que el balance de este año, que yo pensaba que había sido nefasto, ha tenido un balance positivo. Me ha enseñado a seguir luchando cuando ya daba todo por perdido, me ha dejado aprender y me ha ayudado a levantarme después de la caída. Me ha secado las lágrimas una y otra vez, y me ha hecho sonreír entre llantos. Me ha dado amor cuando menos lo merecía. Me ha hecho muy feliz, después de una muy mala racha.

Hace dos años, él fue mejor regalo de navidades. Estas navidades, que siga a mi lado, y que me haga sentir lo mismo que el primer día, sigue siendo mi mejor regalo.
Y es que, al final, los mejores regalos no vienen envueltos, ni tienen nada que ver con lo material. Estas navidades me he dado cuenta de que los mejores regalos son las personas que quieres, felices, y a tu lado. 

Nos vemos por las redes sociales amores:
Instagram
Facebook
Twitter

12 comentarios:

  1. Hola: que positivo aspecto, que hayas conseguido encontrar lo favorable de 2017. Más allá de los inconvenientes.
    Además de tu mejor obsequió el amor.
    Feliz y mejor 2018.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, este 2017 fue un año muy duro para todos. Pero este 2018 tenemos que crearlo nosotros, proponernos lo mejor para que todo sea excelente... y lo que no sea tan bueno tomarlo como un aprendizaje.
    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es el mejor regalo. Una persona tan especial a tu lado que después de 2 años te siga haciendo feliz cada día, es todo un privilegio :) ¡Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas tenido un monton de regalos y demas. Pero me da pena ver como el autentico espiritu navideño se apaga por el consumismo... Me gusta que haciendo balance para ti el 2017 fuese positivo. Yo no lo pase nada bien, pero si hago balance dentro de lo malo encuentro mucho aprendizaje y superacion en mi misma, por lo tanto todo es valido. Nadie dijo que la vida seria una camino de rosas... BSS y que sigas genial

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Primero que todo desearte un feliz año 2018. Me alegra mucho ver que tu fin de año estuvo lleno de momentos positivos, ya que a la larga son esos momentos los que le dan ese sentido a nuestras vidas y nos recuerdan lo valiosos que somos cada uno de nosotros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que buen post! Ojalá todo el mundo se diera cuenta que el mejor regalo que nos pueden dar es tiempo con las personas que queremos, junto con la salud, el tiempo es lo más valioso.
    Me alegro un montón de que al final el balance lo saques positivo, porque descubrir que siempre puedes luchar más da mucha fuerza
    Feliz año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bellos! muy feliz año para ti y que tu relación siga siendo próspera y bonita, sigue coleccionando momentos con tu hermosa familia. Feliz año nuevo para vos!
    La verdad es que mi año 2017 conocí a personas hermosas, me enamoré de un hombre hermoso, bueno y cariñoso, y además fortalecí las relaciones con mi familia, así que fue un buen año. Tal vez no todos mis propósitos están cumplidos pero la mayoría sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año para ti también!!
    Te entiendo perfectamente, cuando pasan los años y en las navidades hay ausencias se empiezan a valorar más, que los mejores regalos es compartir con esas personas, risas, bromas, tonterías, incluso alguna discusión tonta. Espero que este 2018, dejemos las malas rachas (el 2017 fue horrible de tantas...) y este año, esté cargado de muchad más cosas buenas que malas, y siempre, en la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo a veces el mejor regalo es el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos y aunque 2017 haya parecido un año nefasto, siempre ocurren cosas buenas en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año guapísima, espero que sea un gran año para ti y los tuyos, a por todas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Feliz Año Nuevo!! Como me alegro de que tu año 2018 haya empezado tan bien y tan enamorada de tu chico! Me alegro un montón y quiero contarte que yo también estoy tan feliz y enamorada como tu!! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estoy contigo en que el mejor regalo es siempre poder pasar tiempo de calidad con las personas que amamos, ya sea pareja o familia. Eso sí, no olvides que tú te mereces amor siempre por mucho que tengas un mal día. Muaksss

    ResponderEliminar