domingo, 25 de noviembre de 2018

Outfit de noche!!

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que os vaya genial!

El último post de outfit de halloween os ha gustado mucho, así que os traigo otro, pero no para un día especial, si no para cualquier noche que haga frío y os apetezca salir.


Es, como podéis ver, muy sencillo, pero tiene un toque especial.
El pantalón es de Zara, lo compré en las rebajas, pero es muy similar a este: vaquero Zara.
Por dentro llevo una blusa lencera, negra. Me gusta mucho como queda el toque lencero con el pelito del abrigo jj y la verdad, con el frío que empieza a hacer, no apetece quedarse en tirantes, ni aunque sea dentro de un bar jj
Y, por último, el ya nombrado abrigo de pelito rosa. Es el mismo que os enseñé el año pasado en las entradas de navidad, y os dejo uno similar por si os gusta y la queréis adquirir: abrigo rosa.

He estado pensando que, como a todas nos gusta ver outfits para inspirarnos, el mes de diciembre y el final del de noviembre, os haga una serie de outfits inspirados en la navidad, ¿qué os parece? Podéis dejarmelo en los comentarios, para empezar a prepararlo jjj

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.

12 comentarios:

  1. Hola, me encantó el abrigo, es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ese outfit es el ideal para estár super comoda y acogedora en esta época de frío. El abrigo me encantó, últimamente me gustan muchos los abrigos y suéteres que tienen peluchito, además de que calientan se ven tiernos, lindo outfit!

    ResponderEliminar
  4. Un outfit perfecto para cualquier salida nocturna. Me habría gustado ver la camiseta lencera y con el abrigo queda super bien.
    Por supuesto que me gustaría ver esas propuestas para Navidad ☺️

    ResponderEliminar
  5. El abrigo parece muy esponjoso, y sobre todo, calentito, el color pega con mucha ropa, y la camisa que se ve aparecer le da un toque muy bonito y fresco.

    Deseando ver las propuestas navideñas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece genial que compartas outfits para las próximas fiestas, que muchas veces me gusta coger ideas y con respecto al Outfit de hoy me encanta el abrigo rosa tan suave que dan ganas de achucharlo además El risa con la lencera negra me parece una combinación perfecta !!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha encantado el abrigo es precioso, la lencera solo se ve un poco el encaje pero sin duda también me encanta combinarlas con vaqueros porque le dan un toque muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Hace poco pensaba pillarme un abrigo nuevo. Y vi una sección de abrigos de pelo que se veían super suaves. Estuve dando vueltas y al final no lo compré porque no terminaba de verme con él. A ti te sienta genial, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Pues el abrigo tiene pinta de ser super mono y calentito, pero sobretodo super suave. Lo apunto para mirar alguno así de este estilo, que la verdad que ando falta de abrigos jajaja Aunque primero quiero probarlo, que la verdad es que me cuesta verme con él, ya que no es mucho mi estilo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. si buscan outfits parecidos a buen precio les recominendo estos descuentos del catálogo andrea https://www.ofertero.mx/andrea/catalogo-zona-descuentos-desde-lunes-02-09-2019/

    ResponderEliminar