miércoles, 11 de marzo de 2020

Elizavecca.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!

Hoy quiero hablaros de una empresa que, aunque la mayoría por aquí ya conozcáis, me encanta y quiero daros mi opinión sobre unos productos que me enviaron! Como habéis podido ver, quiero hablaros de Elizavecca y de varios productos suyos, así que allá vamos!

Primero de todo, ¿qué es Elizvecca? Es una marca de cosméticos coreanos, naturales, y que destacan sobre todo por sus envases divertidos, que son como su seña de identidad. Bueno, todos conocemos Elizavecca, ahora os voy a contar sobre los productos que me enviarion:

Mascarilla de burbujas de carbón activo. Es una mascarilla para el cuidado facial y la limpieza de los poros. El modo de uso es muy sencillo:
1. Aplica la mascarilla sobre la piel (incluso maquillada!!!), y se hará a la vez la limpieza de la piel, del maquillaje, y la limpieza de los poros.
2. La mascarilla tiene que estar aplicada de forma uniforme.
3. Dejar actuar por, al menos, 5 minutos.
4. Finalmente, aclarar con agua.



Es una mascarilla que a mi me ha gustado mucho, además de ser muy graciosa. A la vez que notas como se van haciendo las burbujas y van explotando en tu piel, notas que pica un poquito (pero nada desagradable), lo que significa que está limpiando la piel a fondo. Y estar viéndola es lo más! Es una mascarilla que yo tenía mil ganas de probar y, de verdad, me ha encantado, y os la recomiendo al 100%.

Jabón limpiador con baba de caracol y oro de 24. Es un jabón limpiador facial que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, sin resecar y evitando brotes en la piel. Es un jabón que deja la piel suave, lisa y super confortable. Con esto quiero decir que hay veces que usas un jabón o una tratamiento y deja la piel demasiado tirante, o con sensación incómoda, y con este jabón nos pasa para nada!
Está recomendado para la limpieza facial tanto de mañana como de noche.



Yo lo he incorporado a mi rutina diaria y estoy super contenta. Tiene un olor muy agradable pero a la vez muy suave, cosa que me encanta para el uso diario. Me lo aplico con un limpiador facial electrónico (tipo Foreo) y estoy super feliz! Si tenéis la piel sensible o con algún tipo de brote, tenéis que probar este jabón porque, además, tiene un precio muy económico!


Además, también me enviaron este pack de mascarillas. Son tres mascarillas de 3 pasos: viene un limpiador para antes de aplicar la mascarilla, la propia mascarilla tipo tissú, y un sérum para cuando te la quitas. Es un pack muy completo para probar diferentes mascarillas. Yo no había probado este tipo de 3 en 1, pero me han encantado porque tienes un tratamiento específico en un solo producto y me parece super práctico!



Os dejo por aquí su cuenta de Instagram donde podéis ir viendo todas las novedades, si no conocéis la marca, os aseguro que os va a encantar!

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario