lunes, 1 de mayo de 2017

Mi experiencia con el cabello. (I)

Para empezar con el blog, quiero hablar un poco sobre mi pelo, ya que lo tengo largo, rizado y grasiento, y en ocasiones se me hace muy difícil manejarlo y que quede como a mi me gustaría.
Para empezar diré que yo no he tenido el cabello grasiento siempre, fue más o menos a partir de que empecé a menstruar cuando se me empezó a quedar muy grasiento, sobretodo en las raíces (¡Benditas hormonas..!) Bueno, el caso es que ya no me servía cualquier champú, porque a las horas de haberme secado el pelo ya lo tenía lleno de grasa y parecía super sucio...
Un día mi madre trajo a casa el producto que me salvó la vida, y si, ese champú me salvó la vida. Y es este:

Garnier Original Remedies Arcilla suave y Limón.
Me deja el pelo perfecto, y me aguanta dos días sin lavármelo y no aparece ni una mota de grasa. Además, aprovechando que mi ducha diaria es mi momento de relax, la fragancia que tiene junto con su textura me dan ganas de no salir nunca de la ducha.

Así que ya sabéis, si tenéis el pelo grasiento y no sabéis que hacer con él, probadlo, a mi me funciona de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario