lunes, 1 de mayo de 2017

Mi experiencia con el cabello. (II)

¡Hola amorcitos! <3
Ahora os contaré otro producto que utilizo para mi cabello y que me encanta.
Como os conté en la entrada anterior, tengo el pelo largo y rizado, bueno, más muy ondulado. También tengo que decir que tengo mucho, muchísimo pelo, por lo que no cualquier producto me funciona bien. He probado muchas espumas, y al principio todas me funcionan bien, pero con el paso de los minutos, se me empieza a caer el rizo y parece que solo estoy despeinada.
Un día, decidí probar...

La espuma GIORGI rizo marcado. A parte de tener un precio económico, me funciona realmente bien, ya que, además de ser bastante económica, me aguanta muchísimo el rizo y se me queda muy marcado. Llevo un par de años utilizándola, y no tengo intención de cambiar, por el momento. Si hace frío, queda un efecto muy natural si me seco el pelo con difusor, y si hace calor, queda precioso si lo dejo que seque al aire. Y si me recojo el pelo para estudiar o porque me molesta, al soltarlo, el rizo sigue impecable.









De verdad, la recomiendo. Bajo mi experiencia, es de lo mejorcito que he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario