viernes, 7 de julio de 2017

Regalos de Internet.

¡Hola amores! Como habéis visto en el título del vídeo, hoy vengo a hablaros de los regalos que puedes conseguir a través de Internet, y por esta vez, no me refiero a regalos materiales.
Y es que, en Internet, he encontrado a personas maravillosas. Si, se todo eso de que en Internet la gente miente mucho, que hay gente que falsifica identidades, etc etc. Os prometo que lo se.
Pero también puedes encontrar a personas de verdad, de esas que a pesar de la distancia, las sientes cerca, de esas que te encantaría achuchar y llenar de besos y, en ocasiones, cogerles de la mano y decirles: "Hey, no te preocupes, todo va a estar bien, yo estoy aquí". Pero no puedes, porque hay cientos de kilómetros que te lo impiden, y a veces esos kilómetros duelen, sobretodo cuando te están pidiendo un abrazo a gritos y tu no puedes dárselo.
No os voy a decir que todo el mundo con el que habláis por Internet sea así, y que no te van a mentir nunca, y que todas las personas siempre te van ayudar, pero tampoco os puedo decir que no os fiéis de nadie, que te van a mentir y se van a reir de ti.
Quizá yo tuve mucha suerte con determinadas personas, quizá encontré a la persona determinada en el momento determinado, pero las encontré. Por eso, le agradezco a Internet y a algunas redes sociales por acercármelas, por ponerlas en mi camino y, sobretodo, por no alejarlas de mi.



Ojalá la gente que siga conociendo, siga siendo igual de buena, siga teniendo la misma suerte. Y ojalá, por mucho tiempo que pase, siga teniendo a mi lado, aunque a kilómetros, a personas así.
Hoy si, y de verdad, gracias Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario