domingo, 28 de enero de 2018

Rutina de noche.

¡Hola amores!
¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial.

Hoy os traigo algo que me encanta ver/leer, y son rutinas que llevamos a lo largo del día. En esta ocasión, y como habéis podido leer en el título, mi rutina de noche
También lo podéis ver en Youtube (siii, me he animado a subir vídeos, renovarse o morir amores jjj)

Bueno, pues vayamos al grano:
-Lo primero que hago es desenredarme el pelo, ya que tengo mucho y muy largo, por lo que si no me lo desenredo por la noche, al día siguiente me es imposible ir medianamente peinada.
-Después me desmaquillo. Utilizo agua micelar, utilizo la específica para pieles sensibles de Cosmia, y os la recomiendo muchísimo porque, a mi personalmente, me funciona genial.
-Cuando ya me he desmaquillado y tengo la piel seca, me exfolio los labios. No es algo que haga en verdad cada noche, pero ahora en invierno se me secan muchísimos los labios y lo hago más o menos cada dos días.
-Cuando termino con los labios, y para terminar, me hidrato la piel, tanto de la cara como de las manos, ya que son las partes más expuestas y que más necesito hidratar.

Y así de sencilla es mi rutina diaria de noche. No ocupa más de 5-7 minutos, y es ese pequeño rato de relax, de cuidado propio que muchas veces necesitamos después de un día agotador.
Yo os recomiendo que dediquéis un rato del día a vosotras, a quereros y cuidaros, os ayudará a descansar mucho mejor y levantaros radiantes al próximo día.

Si os gusta la idea, os puedo enseñar mi rutina "especial" de noche, con las mascarillas que utilizo. Dejádmelo en los comentarios jjj

Y nos vemos por redes sociales amores:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
YouTube.

7 comentarios:

  1. Compartimos una rutina nocturna parecida, aunque si te soy sincera, casi es la misma que por la mañana, a excepción de desmaquillarme.
    Limpiarme la piel muy bien con agua micelar o jabón especial para el rostro (según qué tipo de maquillaje lleve), desmaquillante de ojos waterproof, y a partir de ahí, contorno de ojos, sérum e hidratante, y una capa bien gorda de bálsamo labial y crema de manos.

    Son rituales imprescindibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Una rutina bastante sencilla pero muy efectiva. Me gustaría saber que exfoliante usas para los labios y cómo los exfolias. Mi rutina es parecida a la tuya, pero una vez en semana uso leche limpiadora y exfoliante, obviamente crema hidratante dos veces al día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Me encanto el post, y la verdad que si lo veo seguido de tu video en youtube, queda mucho mejor. Como ya te comente el otro día, tengo que ponerme más con la rutina de noche y darle mas importancia de la que le doy.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    A mi también me encanta ver o leer sobre rutinas de belleza. Así puedo comparar y coger ideas para mi misma jajaja Yo reconozco que hago algunos pasos más, pero me cuesta ponerme y no siempre lo hago como debería. Las prisas y la pereza... Pero es verdad que en muy pocos minutos puedes tener algo simple y efectivo. Me encantaría saber más la rutina especial...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esta muy bien, una rutina básica y efectiva. Yo me he creado una también que últimamente es mucho más larga 🙈 los labios alguna vez también me los exfolio. El pelo no me lo puedo desenredar tiene que ser cuando me lo lavo porque lo tengo rizado y parecería una loca jeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena rutina, yo la verdad si hago rutina, pero cuando me maquillo, ese momento si, los días que no lo hago casi me vuelvo floja, pero la verdad es muy bueno. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. me ha gustado mucho tu rutina de noche, más o menos es parecida a la mía aunque yo me explayo mucho más con potingues. Por cierto, me ha encantado el vídeo. Deseando que nos enseñes las mascarillas que utilizas. Un beso.

    ResponderEliminar