domingo, 4 de febrero de 2018

Sentimientos.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Por fin ha empezado mi mes favorito, febrero, y es que este mes es mi cumple y claro, siempre está esa ilusión.







Hoy vengo a hablaros de algo que, en muchas ocasiones es muy bonito y, a veces, no tanto. Vengo a hablaros de sentimientos.
Los sentimientos vienen definidos como estado de ánimo hacia una persona, un objeto o una situación. Y de éstos últimos son de los que quiero hablaros, de los sentimientos que nos crean las situaciones y que, cada vez que recordamos esas situaciones o momentos, revivimos esos sentimientos igual que la primera vez. Bonito, ¿verdad?
Pues hoy si, porque quiero quedarme con los sentimientos buenos. Bueno, la vida me lo ha enseñado.
Y es que no quiero quedarme más con las tristezas. Con ellas aprendemos y de ellas aún más, pero no nos hacen siempre bien recordar esos momentos ni ese sentimiento de tristeza.
Y eso debemos hacer amores, aprender de la tristeza y de los malos momentos y quedarnos y recordar esos momentos de alegría y felicidad, que son los que le hacen bien a nuestra mente y a nuestro corazón.

Nos vemos por las redes sociales amor:
Instagram

5 comentarios:

  1. Hola,
    Cierto, hay que aprender de lo malo que al menos nos aporte algo bueno:D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, no puedes tener más razón. Yo pienso que los momentos tristes son inevitables sobre todo cuando sufrimos una pérdida o pasamos malos momentos pero prefiero quedarme con los buenos momentos vividos, esos instantes que nos alegran la vida.. es lo que, seguro, nos llevaremos a la hora de partir de este mundo. Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tienes toda la razón debemos quedarnos siempre con los buenos momentos, con aquellos que nos aportan alegría y cosas positivas e intentar sacar siempre de los malos momentos la parte positiva y como tú dices estos momentos de felicidad son los que nos hacen bien a nuestro corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bonito y muy cierto lo que has escrito, todos pasamos por momentos malos y triste y aprendemos de ellos y son los que muchas veces nos hacen apreciar mas los buenos momentos.
    Yo tampoco quiero quedarme con los momentos malos, quiero solo los buenos y aprovechar los dias que paso con los mios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabes, con tu reflexión me vino a la mete la película "Inside out", donde a final de cuentas la que salva a la niña es precisamente la "tristeza", después de ella viene la feliciad, particularmente me encanta la película y me gustó mucho tu post, reflexivo y con mucho de realidad. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar