domingo, 25 de febrero de 2018

Quiérete/me.

Quiérete sin maquillaje, despeinada, alocada.
Quiérete recién levantada, con el pijama viejo y desastroso y las ojeras hasta las mejillas.
Quiérete con el maquillaje corrido por la pereza de no haberte desmquillado la noche anterior, o incluso corrido por haber llorado.
Quiérete en las malas, cuando te sientas sola y desolada, cuando creas que no mereces nada ni a nadie.
Quiérete cuando hayas ganado un kilos y cuando creas que has perdido demasiado.
Quiérete cuando vayas sola por la calle y te acuerdes de algo gracioso y te rías como una loca, dejando que la gente te mire extraño.
Quiérete cuando bailas en casa con la música a tope, cuando salgas de la ducha y veas tu reflejo en el espejo.
Quiérete de verdad, de corazón.
Quiérete lo suficiente como para luchar por tus sueños tan fuerte que te de igual dejar algo menos importante atrás.
Quiérete entera, por dentro y por fuera.
Quiere cada una de tus manchas, de tus lunares, de tus cicatrices.
Quiere cada una de tus imperfecciones, porque son las que te hacen más perfecta.



Quiérete como quieres que te quieran, para que puedan quererte como mereces que te quieran.



Con esta entrada quiero empezar una campaña, Quiérete/me, para que nunca dudemos cuantos nos queremos y cuanto nos merecemos, ¿me ayudáis? <3

7 comentarios:

  1. Que hermosa entrada <3 el amor debe empezar desde nuestro interior, de esa forma de irá exteriorizando hacia lo demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. La verdad es que quererse es fundamental. Debemos aceptarnos tal y como somos! Una gran entrada, me encanta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero mucho y me cuido mucho y me mimo mucho.
    Así saco la fuerza para amar a mucha gente.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, sinceramente, yo muchas veces me olvido de quererme. No quiere decir que no me acepte ni nada por el estilo, sino que después de varias situaciones, olvidas quererte. Y cuando eso pasa, es como si me encerrase en una burbuja y me olvidase de los demás. Asi que procuro quererme un poco y acordarme de que me quiero, porque sino sé que nunca voy a poder querer fuerte a los demás, aunque duela, aunque me sigan decepcionando, siempre al final acabaré queriendo. Porque... quien no desea ser querido? Buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. Bravo Marta, esa es la actitud que todos debemos de tener. de amor propio, sin ese no existe otro.
    Primero la aceptación, el pensamiento positivo y el amor y cuidado a nosotros mismos.

    Me encantó, es lo que debemos de contagiar a más personas

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, me ha encantado este post, toda una declaración de intenciones acerca de lo que es el verdadero amor que comienza por querernos a nosotros mismos. Confieso que me quiero mucho y cada día más, por eso me estoy cuidando más que nunca, porque quiero vivir muchos años y tener la capacidad de vivir bien y aún más agusto conmigo misma. Muakss

    ResponderEliminar
  7. Si tienes mucha razón, qué importante es aprender a quererse, con el ir y venir de los días a veces nos olvidamos de querernos pero que bien que existan personas que nos lo recuerden. Que hermosa campaña!!!

    ResponderEliminar