domingo, 27 de mayo de 2018

¿Mi primera línea de camisetas?

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!!

Yo estoy muy feliz, y es que, como muchas sabréis porque os conté por instagram, ¡he sacado mi primera línea de camisetas!

La verdad que estoy muy feliz con ello, porque puedo expresar mis sentimientos y plasmarlos en una prenda de ropa, o simplemente llevar un diseño divertido o representativo, y que mucha más gente pueda llevarlo.
Y os preguntaréis: ¿cómo ha sido? Pues en realidad fue muy sorprendente, ya que sin esperarmelo me llegó un correo diciéndome que si estaba interesada en sacar algunas camisetas con diseños propios y... ¿cómo decir que no? Pues me animé, empecé a pensar en diseños y a intentar plasmarlos, que eso fue lo más difícil para mi y, lo demás, se hizo solo.
Aún sigo pensando en más diseños e intentando plasmarlos, así que pronto os avisaré cuando haya más diseños por redes sociales... Si os interesa, no dudéis en seguirme jjj

Y lo último que me queda es enseñaros los dos primeros diseños, así que aquí os lo dejo con el link directo a la tienda para que podáis comprarlos. Algo que también me gusta mucho es que hay diferentes tipos de camisetas, tirantes, manga corta, sudaderas... Y eso me encanta, ya que hace que sea mucho más versátil el diseño. ¡No me enrollo más! Aquí tenéis los diseños amores, espero que os gusten mucho:
    

                                                 
          Hope                                                                                                       Princess&Beer



Y esto ha sido todo por hoy amores, ¿os han gustado los diseños? ¿Queréis ver alguno más? Me gustaría mucho leer vuestra opinión en los comentarios!

Nos vemos en las redes sociales:
Instagram










8 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva línea de ropa, espero lances nuevos diseños y logres vender muchas prendas. Soy Mexico y sigo Blogs, Te invito al mio, es de crítica, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Qué suerte poder diseñar tu propia línea de camisetas. Me han gustado mucho estos 2 diseños, estoy deseando ver los siguientes. Animo

    ResponderEliminar
  3. Que increíble, que hayas sacado tu línea de camisetas por algo se empieza siempre!!! te deseo muchos éxitos y seguiremos viendo los fututos diseños!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Te deseo mucha suerte y que vaya genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu nuevo emprendimiento, esto siempre es para celebrar y sobre todo cuando es algo tan original. Muchos éxitos y te seguiré para que nos cuentes como te va.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Enhorabuena por tu primera línea de camisetas, me alegro muchísimo por ti. Yo también he sacado hace poco mi colección de camisetas y estoy muy emocionada. Te deseo muchísima suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu nueva línea de camisetas!
    Lo mejor de todo es que haya diferentes tipos de camisetas y así se puede adaptar a todos los gustos y necesidades.
    Y los diseños me gustan mucho, tanto por los mensajes como por el fondo oscuro.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado ambos, el primero lo llevaría días que me sienta muy segura y empoderada, el segundo esos días donde estás más inspirada y romántica. Felicidades!

    ResponderEliminar