domingo, 3 de junio de 2018

El Señor Miyagi [+ SORPRESA]

¡Hola amores! ¿Qué tal la semana? Espero que os haya ido genial!

Yo la verdad que no me puedo quejar, y es que esta semana he recibido varios paquetes, como habéis podido ver por instagram, y eso siempre hace mucha ilusión. Uno de los paquetes fue de la tienda El Señor Miyagi. ¿Que no conocéis esta tienda? Pues ahora mismo os cuento.



 Este es el logo de la tienda. Esta tienda, nacida en 2007, ha ido creciendo año tras año gracias a sus diseños originales, plasmados tanto en camisetas como en muchos otros productos. Además de la tienda online, tienen varias franquicias en toda España en las que podéis pasaros a cotillear, en su web (http://www.miyagi.es/) tenéis más información a cerca de las localizaciones. ¿No tenéis ninguna cerca y os ha encantado una camista? ¡No os preocupéis! Tenéis un envío rapidísimo, aquí os dejo toda la información.

Ahora os voy a enseñar tooooodo lo que podéis encontrar en la tienda: camisetas (de chico, de chica y unisex), también para niño, y bodys para bebés, además de sudaderas con diseños geniales! También hay delantales, tazas, objetos de papelería... Bueno, creo que lo mejor es que os paséis por su web y cotilleéis un poco, ya veréis como encontráis algo que os encanta.
Os voy a dejar unas fotos para que veáis las cosas tan chulis que tienen:





Y ahora por fin os enseño mi camiseta, ¿a qué es genial? Me encantan los Minions y me encanta Kill Bill, ¿qué más se puede pedir que juntarlos en la misma camiseta?





Y ahora viene una pequeña sorpresita:
¿Os gustaría tener una camiseta, a vuestra elección de El Señor Miyagi? Pues estáis de suerte, porque pronto tendréis en mi Facebook un sorteo junto con ellos, es genial, ¿verdad? Pues no perdáis la oportunidad!!











Nos vemos por redes sociales amores:
Instagram.

4 comentarios:

  1. Hola! no conozco la tienda pero acaba de abrirse un mundo nuevo para malgastar dinero ahora mismo. Ya se donde cotillear para regalos que tengo que hacer próximamente porque por las fotos veo que tiene cosas chulísimas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Bueno recientemente fue que conoci esta tiempo y desde la primera vez que la vi simplemente me encanto, soy fan de karate kid asi que con solo el nombre me cautivo, de esta colección mi favoritas son las tazas de harry potter (amo todo lo que es de harry potter jejeje) y las franelas por supuesto, soy de las que tiene una colección de ese tipo de franelas en su closet, me encantan. Genial post =)

    ResponderEliminar
  3. Con lo friki que soy yo... ¡no puedo adorar más esta tienda! Me encantan todas sus camisetas y es de los pocos sitios donde puedo encontrar camisetas frikis para mujer <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar