miércoles, 20 de junio de 2018

Brasil&Belleza: TRATAMIENTO DE KERATINA.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!!

A mi me ha ido genial, aunque no he tenido ni tiempo de subiros entrada el domingo, ya me podéis perdonar, pero no me ha dado la vida.
Hoy vengo a hablaros de una página que, si me seguís en Youtube, ya conoceréis, y esta página es Brasil&Belleza.
Brasil&Belleza es una tienda especializada en productos de peluquería y estética, para uso doméstico pero con categoría profesional. Os preguntaréis a qué viene el nombre de Brasil, bueno, pues viene a que trabajan, sobre todo, con marcas brasileñas, aunque también otras internacionales.

Hablando con ellos, que por cierto, son un amor, me enviaron el producto que creyeron que era el más adecuado para mi cabello, y si, acertaron de pleno. Me enviaron un producto que se llama Carga de keratina K3. En el vídeo que subí a Youtube, que os pondré ahora, os explico como funciona el producto y como se aplica.




¿Mi opinión?
Me ha encantado. Lo he podido probar ahora un par de veces más que cuando grabé el vídeo, y de verdad es una maravilla. La siguiente vez apliqué un poco más de cantidad que en el vídeo y, en efecto, cuando grabé, por falta de conocimiento e inexperiencia, apliqué demasiado poco. ¡Y aún así se notó la diferencia! El pelo estaba mucho más suave y moldeable que antes, las puntas mucho más cerradas y se marcaron mis ondas mucho más y sin aplicar ningún otro producto.
En conclusión: Es un producto que recomiendo al 100%. Aunque, si tenéis dudas con que producto elegir, la atención al cliente de Brasil&Belleza os atenderán con mucho gusto y muy amablemente.

Nosotras nos vemos por redes sociales:
Instagram.

9 comentarios:

  1. Ante todo decirte que menuda melena que llevas !! Desde luego creo que debe ser muy complicado arreglarte en pelo y llevar buenos cuidados. La keratina si es un producto que he utilizado y deja el pelo fenomenal pero ya vi que por el tubo que enseñaste no hay que añadir gran cantidad de keratina. Felicidades y me alegro que brasil&belleza haya tenido ese detalle contigo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaria probar alguna vez la keratina, sobre todo para mi gran cantidad de pelo que se encrespa! tengo un par de conocidad que tambien se lo han hecho con Brasil y Belleza y han quedado encantadas!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me das una envidia tremenda, tengo que decirte que me lo estoy planteando de hace tiempo y no me acababa de decidir pero después de ver tu post y los resultados creo que me lo plantearé seriamente

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice un tratamiento de keratina hace un tiempo y la verdad es que no pude quedar más contenta... ¡mi pelo recupero su brillo y estaba tan suave! No dudo en volverlo a hacer y Brasil me parece una marca muy adecuada para ello!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Si que se nota! Me pasa como a ti, tengo el pelo bastante dificil y aunque tengo ondas, con los productos que uso al final tengo que recurrir a las planchas o las tenacillas... No conocía la marca pero viendo tus resultados, pienso probarla. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo liso pero no lo noto tan bonito como hace años, hasta se me encrespa un poco. Así que voy mirando opciones y no sé si la keratina podría ser la solución. A simple vista ya se ven en ti los resultados, lo tendré en cuenta, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me ha encantado tanto el post como el vídeo. Nunca me he hecho un tratamiento de keratina y la verdad es que me llama mucho la atención porque he visto resultados como el tuyo donde han quedado muy contentas y con un pelazo increíble. Gracias por contarnos tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que genial que te funcionara. Yo me he aplicado keratina varias veces, y la verdad es que siempre quedo conectan con el resultado. Este producto no lo conocía, pero apuntare el nombre para probarlo y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido comprar en Brasil&Belleza pero por una cosa o por otra no lo he hecho. Los productos de keratina van fenomenal, sobretodo si sueles planchar el cabello. ¡un beso!

    ResponderEliminar