miércoles, 27 de junio de 2018

Protector solar favorito!

¡Hola amores!
¿Cómo va la semana? Espero que vaya genial!

Lo primero, pediros disculpas por el descontrol que ha habido estas semanas, pero entre las fiestas de mi pueblo y que acabo de terminar las prácticas, y aún me estoy centrando.
Lo segundo, ¡acabo de subir vídeo a YouTube! Os lo dejo por aquí, por si queréis verlo jjj

Ahora si, a lo que vamos. Ya ha entrado, y parece que definitivamente, el verano. Y aunque es importante todo el año, ahora tenemos que cuidar nuestra piel, ya que, además de estar más expuesta porque llevamos menos ropa, el sol nos da más de lleno y con mucha más fuerza.
Así que, este es el motivo por el cual os traigo este post hoy: ¿Queréis saber cuál es mi protector solar favorito? Pues sigue leyendo!

Para empezar, y antes de exponerme al sol y de ponerme cualquier otra crema, hidrato bien mi cuerpo. Ahora estoy utilizando una manteca corporal que compré en Douglas, pero que no puedo encontrar el link, por lo que os dejo uno similar >>>> mantecas corporales
Después, y antes de ponerme al sol, utilizo un aceite solar en seco de la marca Babaria. Tiene una protección spf20. Podéis conseguirlo en cualquier farmacia y en muchos supermercados pero, por si no lo encontráis, os dejo un link para que podáis comprarlo: aceite solar.
Como veis es un producto suuuper económico, y a mi me encanta. ¿Por qué? Pues muy sencillo:
1º. Porque, a pesar de ser aceite, se absorbe super rápido y no queda la piel tipo grasienta cuando te lo aplicas.
2º. El olor es para morirse de amor. Huele a coco genial, pero sin ser demasiado empalagoso.
3º. Acelera el bronceado mientras que te protege de los rayo UVA y UVB, así que es un 2X1.
Y 4º. Porque tiene un formato tan cómodo, que puedes llevarlo en el bolso para cualquier momento, o en tu bolsa para la playa/piscina, sin riesgo de manchas indeseadas.

Para mi, es un producto basico de cada verano, de echo, ya he repetido varias veces con él. ¡Me tiene loquita!


¿Y vosotros? ¿Qué productos utilizáis para protegeros del sol? ¿Conocíais este aceite? Podéis dejarmelo en los comentarios.

Mientras, nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.

1 comentario:

  1. La verdad es que yo no uso ningún protector, pero si es importante sobre todo ahora que llegó el verano

    ResponderEliminar