lunes, 9 de julio de 2018

Bonjour Señorita, TOUS.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de un producto que gané en un sorteo y que me tiene completamente enamorada y es el perfume de Tous "Bonjour Señorita".
Antes de hablaros de él, voy a contaros un poquito la historia:
Yo vi un anuncio en Facebook de un sorteo de Tous, y era de su página oficial, por lo que participé un poco sin ilusión, pensando que participarían miles y miles de personas y que no me tocaría, pero a mediados de agosto del año pasado, recibí un correo electrónico de un departamento de la empresa diciéndome que había sido una de las ganadoras. Os podéis imaginar mi alegría, claro.
En el correo me pedían que indicara cuál era la tienda Tous más cercana que tenía, para enviar ahí el regalo, y yo dije que era la de Logroño (muchas gracias, por cierto, por el buen trato y la paciencia). Pasaron los días y yo no recibía ninguna noticia, hasta que a mediados de septiembre recibo una llamada de la tienda física diciéndome que acaban de recibir un mensaje avisándoles del sorteo, y que cuando tuvieran el perfume me avisarían para que fuera a recogerlo.
Ya me pareció un poco raro que tardaran aproximadamente un mes en avisar a la tienda, pero bueno, no le di más importancia. El caso, ¿queréis saber cuándo recibí el perfume?
Pues muy bien, el perfume lo recibí a finales de mayo de este año. Si, casi un año después. Y después de mil llamadas y correos electrónicos.

Antes dije que gracias a las chicas de la tienda de Logroño porque se volvieron locas por mi, intentaron de mil y una formas recibir el paquete, intentaron darme el perfume que tenían en la tienda y luego quedarse con el que llegara para no hacerme esperar más tiempo... En fin, se portaron genial.
Pero un día recibí otro correo electrónico, pidiéndome disculpas por la tardanza, y pidiéndome también mi dirección para enviarmelo a casa y así no hacerme esperar más. Y como os digo, a finales de mayo lo recibí, y con un pequeño regalo a modo de disculpa.



Este es el perfume 
Este es el regalo por la tardanza

El regalo, como veis, es una bolsa de playa/piscina en blanco y rosa preciosa, que voy a dar mucho uso, de hecho, ya le estoy dando, porque necesitaba una.
Y del perfume, voy por partes:
-Del packaging no hace falta deciros mucho porque ahí lo podéis ver, es precioso. Y además, muy veraniego.
- El olor, al igual que el packaging, es super veraniego, como muy florar. Me encante. Y fijaros si huele bien, que mi madre ya ha intentado agenciarselo jjj


En definitiva, a pesar de la tardanza, ha merecido mucho la pena porque es un muy buen perfume, de una marca que sabemos que es buena, y yo, personalmente, seguro que vuelvo a comprarlo. Y ahora en plenas rebajas, es algo en lo que, de verdad, merece la pena invertir.

Nosotrxs nos vemos por redes sociales amores:
Instagram

13 comentarios:

  1. No conocíamos de este perfumen y la verdad que nos ha gustado mucho y nos alegramos que hayas sido la ganadora del sorteo porque te has ganaod un productoe stupendo y del que seguro que disfrutarás mucho! Estamos seguras que nos la compraremos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aixx como me gusta Tous,mis niños tienen los perfumes infantiles,este no lo conocia...las joyas siii😂😂😂😂
    El packaging es ideal
    Enhorabuena!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues casi mereció la pena la tardanza, porque la bolsita me parece preciosa. Y bueno,a mi las colores frescas de Tous me encantan, para que te hagas una idea en verano uso la verdecita de toda la vida de Tous bebé.
    Enhorabuena por el concurso.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer tu recomendación sobre el perfume, me gustan mucho los olores que describes y creo que me puede gustar, voy a ver si lo encuentro y lo pruebo, todo sea que me lo traiga para casa jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! No veas lo que se ha hecho de rogar el perfume jajajaja. Bueno lo importante es que ya lo tienes y con la bolsa de la playa por las molestias. Y genial por lo amables que fueron las chicas de la tienda de Logroño. Besos

    ResponderEliminar
  6. Woww que suerte jejeje y encima doble regalo, así da gusto participar en los sorteos 😉😉

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!! Yo muchas veces no me apunto a sorteos, porque pienso, como tú, que no ve va a tocar nada. Menuda historia la tuya. La marca Tous si la conozco, pero el perfume en sí, no. Si quiero probarlo, por que los perfumes florales me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Jolin con la tardanza del perfume, pero por lo menos ha valido la pena por el regalo y por ese perfume tan chulo que te has llevado. Yo tampoco suelo confiar en en ganar sorteos, pero por lo que veo es cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hace mucha ilusión cuando se gana un concurso en la web, pero me sroprende de veras que se hayna tardado tanto en entregarte tu regalo, me parece un error por parte de ellos se ve que la organización en la empresa no es muy buena que digamos, yo ya me hubiera olvidado después de esperar tanto, por lo menos tuvieron la delicadeza de enviarte un premio extra.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que bien que ganaras un sorteo, la verdad yo nunca me gano nada, ni un caramelo jajajaja
    pero en hora buena contigo, se demoró pero llegó no?
    bisous

    ResponderEliminar
  11. No conocía este perfume pero el empaque se ve muy lindo. Como dices tu, saber que es de una buena marca da seguridad y garantiza q lo vuelvas a comprar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que lindo cuando creemos que no podemos ganar nada y de golpe, pum ganamos. Jajaja. La verdad es que se ve que el perfume es genial, me encantan las fragancias veraniegas y florales, son mis preferidas. La presentación también es muy prolija, me gustó todo.
    Un besote y a seguir con esa suerte !

    ResponderEliminar