martes, 24 de julio de 2018

Manos hidratadas en cualquier ocasión.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de algo que, para mi, es muy importante, y es la hidratación de las manos. Os pregunté por stories si queríais un post en el blog sobre si queríais este post, y como ganó el SI, aquí os lo traigo jjj
Estas son:
                 MIS CREMAS DE MANOS FAVORITAS.

Tengo dos cremas de manos que me encantan, que uso practicamente a diario, y que os recomiendo por completo. Ahora os digo que es lo que más me gusta de cada una de ellas, precio... etc.

La primera de las cremas es de la marca Babaria, y forma parte de una gama de productos que están hechos a base de aceite de oliva.
 

Esta es la imagen. El precio es muy económico, la crema por si sola ronda el euro o poco más, y el pack completo que os dije antes lo podéis encontrar por menos de cinco, pero los otros productos no los he probado por lo que no os puedo decir. Pero, si son como la crema, seguro que funcionan de maravilla. Esta crema es la que utilizo en casa, cuando me arreglo por las mañanas para salir de casa, es la que me aplico para obtener las manos suaves durante mucho tiempo, y por las noches, antes de irme a la cama. Lo que más me gusta, además de que no tiene ningún olor, es que no deja sensación de grasa en las manos, por lo que nada más absorberse, un par de segundos, ya puedes hacer lo que quieras sin miedo a manchar nada ni dejar ninguna marca.

La segunda crema es de Douglas, y esta también forma parte de una gama, la gama Home SPA Breath of Amazonia.

Esta es la imagen de esta crema. Esta crema la podéis encontrar en varios tamaños, yo tengo tanto el grande (para tenerlo en casa) como el pequeño (para llevarlo en el bolso). El precio del bote pequeño (comparable al de la otra crema) es de 1'95€, por lo que podemos ver que el precio tampoco cambia mucho. Lo que más me gusta de esta crema es su olor, a mi me parece muy refrescante y relajante a la vez. Como he dicho, esta crema es la que llevo en el bolso, porque muchas veces, noto que mis manos se quedan secas y, ahora no tanto, pero en invierno, se me cuartean. Por eso me encanta, es pequeñito y al ser oscuro, no se mancha ni nada al llevarlo en el bolso.
El resto de productos de esta gama también me gustan mucho, si queréis que os hable de ellos en un nuevo post, solo tenéis que decirmelo en los comentarios.

Y vosotros, ¿le dais importancia a la hidratación de las manos? ¿Conocíais estas cremas? ¿Cuáles usáis?

Nos vemos por las redes sociales amores:
Instagram


5 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de las que enseñas, pero me ha llamado mucho la atención la de Douglas. besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Soy lo peor en este tema, no le doy ninguna importancia, y no sé por qué!! Tengo alguna por casa para los codos, y me encantan las de babaria, pero esta de aceite de oliva no la he probado!! Le echaré un vistacillo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA!!! YO HE PROBADO LA DE BABARIA Y ME A GUSTADO MUCHO, MI MARIDO TENÍA DEL TRABAJO LAS MANOS MUY RESECAS Y LE FUE GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas cremas y entre ellas algunas de mano y no las ocupo nunca, así que tomo tu post como un tirón de oreja para comenzar a cuidar mis manos.

    Creo que es una excelente idea llevar una en la cartera y tener otro en casa así no hay excusas.

    ResponderEliminar
  5. Yo si le doy mucha importancia a las manos, tengo una obsesión con ponerme crema todo el día. Me encantan las que tienen aromas frutales, y la crema a base de aceite de oliva me parece super interesante, la voy a buscar.

    ResponderEliminar