domingo, 19 de agosto de 2018

Productos recomendados: 1.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Como os dije el otro día, hemos vuelto a las andadas, y a partir de hoy, vamos a tener una pequeña serie de productos que para mi son recomendados al 100%.
Me gustaría empezar con el primer producto que probé de los que os traigo, y es el aceite en crema de Original Remedies: Elixir de argán.


Os hablé un poco de mi primera impresión sobre este aceite en una entrada anterior, pero entonces solo lo había probado un par de veces.

Ahora lo he usado mucho más, de hecho, casi lo he terminado, y la verdad que me encanta. Como ya todxs sabréis, tengo el pelo graso, entonces usar este tipo de productos como cremas, aceites, etc. me da un poco de respeto, porque me da miedo que se me quede aún más graso.
Pero con esta crema no he tenido ningún problema.

Os cuento un poquito como la utilizo: cuando salgo de la ducha, me dejo la toalla un ratito en el pelo (ahora en verano poquito tiempo jj), para no andar chorreando agua allá donde voy. Cuando aún mi pelo está bastante húmedo, me quito la toalla, me desenredo el pelo (un truquito que tengo es desenredarmelo antes de lavarme el pelo, para así tener menos enredones y cuando nos vayamos a peinar con el pelo mojado se nos rompa menos) y de seguido me aplico la crema de medios a puntas, y ya lo dejo así.
El resultado que me queda me encanta, se me queda el pelo super suave e hidratado y además me saca mi rizo natural, pero bastante más marcado. En definitiva, es uno de mis productos favoritos para el pelo, por no decir el favorito!!

¿Y vosotrxs? ¿Lo habéis probado? De ser así, ¿qué opináis de este producto? ¿Me recomendáis algún otro aceite en crema de esta gama?


¡Nos vemos por redes sociales!

8 comentarios:

  1. Yo he probado el de aceite de oliva y va muy bien si realmente tienes el cabello seco o esctropeado. Hay que vigilar con las cantidades, eso sí!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Original Remedies pero no he probado este aceite en crema Elixir de argán, me pasa un poco como a ti tengo el pelo muy graso y utilizar productos que tengan aceite y demás me da un poco de cosa, pero sabiendo que lo has probado, que te funciona y que es tu producto favorito, me voy a animar a probarlo. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He probado Original Remedies eligir de argan junto a otros aceites en crema y la verdad es que, aunque todos me han gustado por lo general, éste es con el que he notado el pelo más hidratado. Quizás también influya que el olor me chifla y soy de las que se fijan mucho en los olores.
    Me apunto el truco de desenredar el pelo antes de lavarlo, que soy la reina enredos jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, actualmente tengo mi cabello maltratado por una decoloración, me gustaría probar este aceite, para ver si me ayuda con lo dañado de mi cabello.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ese producto en sí, pero sé que el argan es perfecto para el pelo. Yo también tengo pelo graso y fue santo remedio.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no lo probé y ahora mismo tengo mucho cuidado con lo que me echo en el pelo porque se me está cayendo mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla esta crema, yo también tengo cabello graso pero solo la raíz, mis puntas siempre necesitan hidratación, así que me apunto tu recomendación.

    ResponderEliminar
  8. No he probado los aceites en formato crema precisamente porque tengo el pelo como tú. Así que tras conocer tu experiencia cambio de parecer y es posible que le de una oportunidad, que me suelen ir bien casi todos los productos que he usado de original remedies, bss!

    ResponderEliminar