domingo, 26 de agosto de 2018

Productos recomendados: 2.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que os vaya genial!

Por segunda semana consecutiva, os traigo otro de mis productos que recomiendo al 100%, y esta vez os voy a hablar de la leche corporal de Roger & Gallet.





La conseguí gracias a la página Tu piel y tú, la cual seguro que la mayoría conocéis (si no es así, me lo dejáis en los comentarios y os hago una entrada explicatoria jjj). Fue lo primero que conseguí gracias a esta página y no puedo estar más contenta con mi elección. Promete hidratación profunda durante 24 horas, y la verdad que las cumple, porque la sensación de hidratación y frescura que se me queda en la piel es super duradera. Como consejo, dicen que lo puedes guardar en la nevera para mayor frescor, y más ahora en verano, pero yo creo que no es necesario.
Hay una amplia gama de leches corporales de Roger & Gallet, y estoy deseando probarlas todas porque, si son tan buenas como esta, se va a convertir en mi marca favorita de la vida!

Antes de despedirme, hablaros de los ingredientes, que son un 96% de origen natural, sin parabenos, colorantes ni siliconas, y enriquecida con aceites vegetales, aloe vera y extracto de jengibre, que le da un aroma riquísimo que se mantiene en la piel durante muuuucho rato.

En definitiva, estoy enamorada de esta leche corporal!

¿Y vosotrxs, la conocíais? ¿Habéis probado esta, o alguna de esta gama?

Nos leemos por redes sociales:
Instagram
Twitter
Facebook
Youtube

12 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no conseguí hacerme con ningún producto de la página, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía la marca ni la página, pero a mi esa sensación de frescura y de hidratación para irme a la cama me encanta. Es más hay días que aunque me haya echado al salir de la piscina o del gimnasio, por la noche vuelvo a echarme, porque la sensación de dormir así, me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no consigo canjear nada en Tu piel y tú, siempre que intento canjear los puntos, me dice que.."próximamente". Así que he desistido...
    Pero bueno, me alegra que hayas podido hacerte con la leche corporal de Roger & Gallet, porque por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
    He probado alguna cosita de la marca, y en términos generales, tengo buenas impresiones sobre ella. Así que, a ver si me animo a probar la leche corporal y a ver si consigo canjear los puntos de Tu piel y tú jejeje.
    BEeotes

    ResponderEliminar
  4. hola!
    mira conoci esta marca por un serum dd esta pagina y ha me gusto. tengo ganas de probar sus geles. oye pues pinta genial esta crema por lo bien que dices que hidrata, ademas de que debe de oler genial y bueno ya gana super puntazos con los buenos ingredientes que lleva.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que tienen variedad! He ido al link que nos dejas en el post y veo que es una marca con tremendos productos para el cuidado de la piel :)
    Sin duda hoy en dia las mujeres nos preocupamos mucho por la apariencia y creo que esta gama es muy completa!
    Os probare y contare que tal me va! Roger & Gallet como mencionas me flippa algo hidratante! Lo necesito ya!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la leche corporal tiene muy buena pinta al no llevar parabenos e ingredientes naturales. La página de Tu piel y tu no la conozco así que si te apetece hacer alguna entrada explicando como es y como funciona, sería genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía la marca Roger & Gallet ni la página que mencionas.
    Esta leche corporal promete, por lo que nos cuentas. La verdad es que sentir la piel fresca e hidratada es una gozada y si esta marca consigue un efecto duradero, tendría que darle una oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Creo si no me equivoco que no tengo nada de esta marca pq soy toda una potinguera. Me gusta que no lleve colorantes ni parabenos. No empezaria por probar ese articulo en concreto porque tengo una dermatitis muy complicada y hay que secarla en vez de hidraar.. Pero un jaboncito o colonia... si que me animo. BSS

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de roger & gallet pero tengo varios productos en mi lista. No he conseguido nada del club porque no tengo tiempo para ello, a ver si los findes...Tomo nota de tu recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  10. no tenía ni idea de la marca Roger & Gallet. veo que tienen muchos productos que bien valdría la pena probar, me parece excelente que tengan un club que promuevan estas pruebas por así decirlo, en mi país no hay , así que me conformo con leerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hoy nos traes una marca de la que he probado varios productos y siempre con resultados satisfactorios, me gusta lo que nos cuentas de este, la hidratación profunda y los productos que no incluye, ya probare la leche corporal, a ver que me parece!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la firma. Yo utilizo la de manos de Higo y el perfume también, y las leches corporales he utilizado de Osmanthus y de Higo y me super flipan.
    Besos.

    ResponderEliminar