domingo, 9 de septiembre de 2018

Productos recomendados: 3.

¡Hola amores! ¿Cómo va la semana? Espero que, como siempre, os vaya genial.

Yo hoy os traigo la tercera y, de momento, última parte de productos recomendados. Seguro que haré más en un futuro, porque sabéis que me encanta daros mi opinión sobre las cosas que pruebo, pero tengo muchas otras cosas que contaros y otras cositas de las que hablar, por eso aparcaremos esto por unas semanitas.

El producto que os recomiendo hoy lo adquirí gracias a la aplicación de Skingdom. Esta aplicación te da 5€ por cada persona que se registra con vuestro código (hasta un máximo de 25€) para que puedas adquirir productos recomendados para tu tipo de piel, la cual te han diagnosticado anteriormente con un pequeño test.

A mi me recomendó esta crema facial de la marca The Ordinary. Teniendo en cuenta que me salió muy económica (tampoco es cara, en la web oficial 7,70€), me animé a probarla.




Cuando me llegó, el tamaño me pareció genial (100ml). La forma en la que sale el producto me encanta, ya que no te pringas ni te manchas para obtener producto. Lo que más me sorprendió (culpa mía por no leer) fue su textura. No es una crema normal, como su nombre indica es un mousse, y ya que no tenía ninguna crema de ese tipo me animé a probarla... ¡Me encantó!
No tiene olor, algo que me gusta mucho porque luego se me mezclan muchos olores en la piel y me resulta desagradable. Al tener textura de mousse, se extiende muy fácil y se absorbe super rápido, ideal para cuando vamos con prisa.
Y ya para terminar, los ingredientes me gustan mucho. No tiene aceites, siliconas, alcoholes o gluten. Es vegana y cruelty-free. ¡Es perfecta!

Y vosotrxs, ¿habéis probado esta crema o algún otro producto de esta marca? Yo tengo otros dos productos de esta marca, pero no me ha dado tiempo a probarlos lo suficiente... ¿Os gustaría que os hablara un poquito más de estos productos?

Nos vemos por redes sociales amores:
Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario