martes, 30 de octubre de 2018

Outfit Halloween!


¡Hola amores! ¿Cómo os va todo? ¡Espero que os vaya genial!!


Mañana estamos a 31, lo que quiere decir que... ¡mañana es Halloween! Pero, siempre tenemos inconvenientes, ¿me disfrazo? ¿Cómo me maquillo? ¡¿QUÉ ME PONGO?! 
Pues para esta última pregunta os traigo una solución, como habéis visto en el título de la entrada, os traigo un outift sencillo pero que puede quedar genial en esta noche de Halloween.

Como siempre que os digo, podéis encontrar más outfits en mi perfil de 21Buttons. Y ahora os traigo el de hoy, prácticamente entero de Cortefiel y, la verdad, muy cómodo y calentito.





Los zapatos son los mismos que os enseñé en el outfit anterior, pero podéis sustituirlos por cualquier calzado negro que os guste y os resulte cómo. 
La cazadora es de Stradivarius, pero es de la temporada pasada, por eso no os pondré link a ella.

Y ahora, lo principal del outfit:
Aprovechando que este año el animal print está en todo lo alto, el pantalón es de punto negro, y lleva un diseño animal print en terciopelo que le da un toque muy especial. Ahora os enseño una foto en detalle para que lo podáis apreciar:

















Y el top es lo que le da el toque de Halloween, debido, principalmente, al color naranja/calabaza jjj. Es de punto, con un detalle de encaje que también os enseño a continuación.











Es un conjunto muy cómodo, y la verdad que podrías aguantar todo el día y tooda la noche con él.
Espero que os haya gustado, y como siempre os digo, podéis hacer vuestra propia versión con cositas que ya tengáis en el armario.

Mientras tanto, nos vemos por redes sociales:
Instagram.

7 comentarios:

  1. Estas guapísima! Me encanta el rollo de la chupa de cuero, da un estilazo tremendo!

    ResponderEliminar
  2. que chulo! la verdad es que sí es muy de halloween con esos tonos de calabaza y noche jajaja, estaba muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Te ves súper guapa! El tip es bellísimo.
    El color me encanta para Halloween o cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  4. Además de Halloween me paré super Rockerito pa una noche bien linda de salida con amigos, muy cómoda propuesta

    ResponderEliminar
  5. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muy buena idea llevar un look en negro y naranja que son los colores clásicos de Halloween, dejame decirte que ese tipo de chaqueta es mi favorita porque aporta estilo y repotencia el look más sencillo, este año por mis actividades no pude disfrazarme.

    ResponderEliminar