martes, 30 de abril de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de una de las experiencias más bonitas que he tenido gracias a este mundo, y a sido asistir al primer Evento de Gastronomía y Hogar organizado por BVloggers Donostia.
Tuvo lugar el pasado 28 de abril en Olarain, Donostia. Fue un evento privado y pequeño, en el que participamos 6 bloggers de la zona, entre las que estábamos Cris, la cual se encargó de organiarlo todo y que también lleva el blog Seduce con la mirada by Cris. También participó Ana, y este es su blog, Maite y su blogBea con su canal de Youtbe y por último, Carmen y su canal.


Os enseño el cartel con todas las marcas, de las cuales os iré enseñando poco a poco toooodos los productos que nos mandaron (y también os haré un pequeño y rápido spoiler con lo que me encontré cuando llegué). 






Este es el cartel del evento, diseñado por 21blackjackDg, y aquí os dejo el link donde podéis ver y conseguir todo lo que hace, son cosas chulísimas!! Link.







Y ahora lo más esperado para muchos, el spoiler de todos los productos, aquí va!:










Y por último, antes de despedirme, os recomiendo seguir en instagram a @bvloggersdonostia (y a todas las participantes) para no perderos nada, y también seguir los hashtag #bvdonostiahogar, #bvloggersdonostia y #eventobvloggersdonostia, además de la localización de #Olarain donde etiquetaremos las publicaciones, ¡se vienen cosas muy interesantes!


Y nada amores, nos vemos por redes sociales con un montón de novedades:
Instagram

¡Besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario