domingo, 5 de mayo de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte I.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de algunas de las empresas que nos acompañó en el evento del día 28 en Olarain.
Una de esas empresas es:

                                  Orujos Panizo.
Orujos Panizos es una destilería que se fundó en 1938 en Zamora, y que fabrica licores y orujos de forma tradicional. Siempre tratan de improvisar y crear nuevos productos, siempre teniendo como prioridad la calidad; de esta forma, obtuvieron el certificado IFS en productos, instalaciones y procesos.
Ahora os voy a enseñar lo que nos dieron para probar:
En el propio evento ya pudimos hacer una pequeña cata con las tres modalidades de orujo que nos habían regalado en una caja preciosa:


Además, dentro de la caja había un pequeño lote, como podéis ver, con cuatro botellas pequeñitas de las tres modalidades que nos regalaron en tamaño original (por orden en la foto: crema de orujo, crema de arroz y orujo de caramelo), una más de orujo de hierbas. 
Los tres que he probado (los de tamaño grande) están riquísimos, el de caramelo es el más fuerte. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el de arroz... ¡me tiene loca!

Los podéis encontrar en Instagram así.

Otra de las empresas que nos acompañaron es:

                               Siderit

La destilería Siderit es una de las empresas más jóvenes que nos visitaron. Se creó hace 5 años en Cantabria, y mezclan la innovación de los sabores con las técnicas tradicionales. Además, sus alcoholes se destilan en alambiques de vidrio fraccionado, haciendo que su alcohol sea 5 veces más puro que los fraccionados en alambiques de metal, a pesar de que es más lento y más caro.
En el evento nos regalaron dos botellas para que podamos probar dos de sus productos: la ginebra (Gin Classic) y el Vermut.


No me digáis que no tienen muy buena pinta! (Y si, están muy ricos, os lo aseguro).
Los podéis encontrar en Instagram así.


La última empresa de la que os hablaré hoy es:
           
                                Alborán

Destilerías Alborán se creó gracias a un grupo de jóvenes emprendedores que se unieron para llevar a cabo un sueño común: elaborar bebidas alcoholicas de calidad con productos del campo andaluz. Esta empresa tiene lugar en Almáchar, en Málaga, y principalmente se encargan de la producción de ginebra.
Tienen varios sabores en el mercado: Clásica, Lemon, Orange y Strawberry... Y Exotic, que es la que nos hicieron llegar al evento, y que tiene un toque a sandía y a melón que hace que cada trago sea único. Esta se ha convertido en una de mis ginebras favoritas.. asi qué, cuando me toque salir y tomar algo #YoPidoAlboran
Los podéis encontrar en Instagram así.


¿Qué os han parecido estas empresas? ¿Las conocíais? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Yo de momento, todo lo que he probado, lo recomiendo al 100%!!

Nos vemos en redes sociales amores:
Instagram,
Twitter.
Facebook.
Youtube.








No hay comentarios:

Publicar un comentario