martes, 28 de mayo de 2019

Snacks Santo Reino.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a hablaros de otras de las marcas que participó en el primer #eventobvloggersdonostia, y esta es Santo Reino.
Ellos empezaron en una churrería en 1965 al lado de la catedral de Jaén, y desde entonces solo han crecido. Ha cambiado mucho todo a su alrededor, desde la pequeña churrería donde empezaron que ha evolucionado hasta una planta con nuevas tecnologías, hasta los clientes y sus necesidades. De esta forma, han llegado a lo que son hoy, a vender más de 100 sabores y tener más de 1000 puntos de venta.

Y después de contaros un poquito su historia, os voy a enseñar lo que nos mandaron para que probemos:

 



Estas son la patatas fritas clásicas, la verdad que están muy ricas. La bolsa es muy identificable, ya que, como veis, tiene un color rojo llamativo. Son fritas en aceite de oliva, y tienen el sabor de las típicas patatas fritas que compras en las ferias, recién hechas.

 Otro de los productos que nos mandaron son estas patatas paja. Se calientan al microondas y, en un minuto, tienes unas patatas paja como recién hechas. La forma de hacerlas es muy sencilla: se vierte el contenido de la bolsa en un plato o recipiente apto para microondas y, en un minuto, ya están listas. Como acompañante de unos filetes o con un huevo frito son ideales.


Y el último producto que nos enviaron son unas patatas especiales para canapés. Son más gruesas que las patatas fritas normales y algo más duras, lo que hace que no se parta la patata al ponerle algo por encima. Yo las probé con una ensaladilla de cangrejo y con un revuelto de pimientos y aguantaron muy bien.





















Si queréis probar cualquiera de los snacks de Santo Reino y no lo encontráis por vuestra tienda habitual, acaban de abrir una sección en su web que es su tienda online donde podéis probar no solo estos productos, sino todos los que tienen, así que ¡ya no tenéis excusa para decirme que no lo habéis probado!
Os dejo su Instagram para que podáis cotillear todas sus novedades.

¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado? Podéis comentar diciendome que es lo que más os ha llamado la atención.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario