jueves, 6 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte II.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy vengo a enseñaros otras marcas que participaron en el Evento BVloggers de Gastronomía y Hogar.
Y hoy estoy de antojos dulces, así que os quiero enseñar dos empresas muy muy dulces, y estas son:
Gauzonak y Txindoki.

Gauzonak es una empresa que se fundó en 1980 de forma familiar, y desde sus inicios han proporcionado productos de repostería gourmet a tiendas y supermercados del País Vasco y Navarra.
En el evento nos dieron dos cajas de pastas de te, y me enamoré en cuanto probé la primera. La textura es muy suave, el sabor intenso, y el chocolate negro, que hace resaltar más el dulzor del relleno (mermelada, nata o chocolate). Si se las das a alguien, nadie diría que son compradas, parecen caseras, y es que eso es lo que ha intentado esta empresa, mantener la artesanía para sus clientes.



Txindoki también nos mandó cosas dulces, en este caso, pastas de vainilla y lenguas de gato. Ambas las he probado solas, como mojadas en leche. Quería probarlas solas para probar realmente su textura y su sabor, y no son para nada empalagosas ni demasiado pastosas, para mi gusto estaban ideales. Esta marca la podéis encontrar en Eroski, y si tenéis la posibilidad de probarlas, os lo recomiendo realmente porque tanto el sabor como la textura no te dejarán indiferente, de hecho, te enamorarás y repetirás seguro!




Arriba podéis ver las lenguas de gato y abajo las pastas de vainilla.
Recomendadas ambas marcas, en serio, si sois golosos no solo los comeréis una vez.

¿Conocíais alguna de estas marcas? ¿Las habéis probado? Podéis contarmelo en los comentarios.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Twitter.
Facebook.
Youtube.

1 comentario: