jueves, 27 de junio de 2019

Gelatina de sabores con caramelos.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo otra receta super sencilla y que, con el calor que viene este verano, nos va a venir genial para postre, merienda... o cualquier momento en el que nos apetezca algo dulce y fresquito.
Y esta receta es, como habéis podido ver en el tiutlo de la entrada, es una gelatina de diferentes sabores con caramelos en su interior. Los caramelos que vamos a utilizar son los que nos mandaron al evento de BVloggers Donostia del 28 de abril. Estos caramelos son de la marca PapaBubble, de la cual ya os he hablado en una entrada anterior y en mi instagram también, asi que si no la conoceis, podeis ir a verla ahora jj

Para hacer la receta mucho más sencilla, yo he utilizado las gelatinas que venden en los supermercados, a las que solo tienes que añadir agua, calentar, y ya.

Solo necesitamos un sobre de gelatina del sabor que quieras, y los caramelos de los que os hablo, yo he elegido los sabores frutales ya que son los que más creo que mejor podían combinar con la gelatina, pero podeis utilizar los que más os gusten.

Seguimos las instrucciones de preparacion de la gelatina. Una vez que esté el líquido caliente, añadimos los caramelos antes de que se enfríe y solidifique para que queden flotando por la gelatina y así podamos comer los caramelos con cada bocado de la gelatina.



¿Ya veis que buena pinta tienen? Yo he utilizado varios sabores y los he combinado cada sabor de caramelo con su sabor de gelatina... ¡Delicioso!

Si os animáis a probarlas, usad el hashtag #eventobvloggersdonostia para que todos podamos ver la buena pinta que tienen!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

1 comentario: