lunes, 17 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte IV.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!!

Hoy os traigo más marcas que nos acompañaron en el Evento, y hoy os quiero hablar de los quesos.

A mi, personalmente, me encanta el queso, por eso me hizo mucha ilusión la participación de las dos empresas de las que os hablo hoy, y estas son: Vega Sotuelamos y La Yerbera.

La Yerbera:
En La Yerbera se dedican a la elaboración artesanal y la venta de queso de cabra. Cuentan con el único producto con un código de identificación desde el productor hasta los consumidores, lo que le proporciona una calidad asegurada. Además, otra cosa que garantiza la calidad es su gran experiencia en el sector, y si os llama la atención no os preocupéis, porque hacen envíos a toda España. Os recomiendo que os paséis por su web para ver todos sus quesos.
Los podéis encontrar así en Instagram (@layerberacoagacart), y os enseño el queso que nos enviaron al evento, aunque si me seguís a mi en Instagram ya lo habéis visto: es un queso de cabra curado con corteza 100% comestible de almendra, ¡riquísimo!



Vega Sotuélamos:
Vega Sotuélamos empezó en los años 80 como una pequeña fábrica de quesos artesanal, en la que años después, dos clientes fieles y amigos, se hicieron con ella tras una mala época que pasaron. Gracias al esfuerzo de estos dos amigos, hoy comercializan su producto en más de 20 países.
Sus productos, los quesos, son de gran calidad, y se pueden organizar en tres grupos: quesos manchegos, quesos de oveja y las especialidades. Os recomiendo que os paséis también por su web para que veais todo lo que tienen.
Los podéis encontrar en Instagram como @vegasotuelamos, y al evento nos mandaron una cajita con cuatro cuñas degustación: una de ajonegro, otra de boletus, otra de trufa y una diablo... ¡Una combinación muy especial!




¿Conocíais estas marcas? Os recomiendo probarlas si os encanta el queso tanto como a mi!
Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.

1 comentario: