domingo, 30 de junio de 2019

Bocadillo matrimonio.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una receta super sencilla, ya que se trata de un bocadillo, que además es frío, por lo que para el calor que está haciendo estos día viene fenomenal.

Los ingredientes que hemos utilizado son los siguientes:
-Pan (como para todos los bocadillos).
-Jamón serrano (cuanto mejor sea el jamón, mejor para el bocadillo jjj)
-Anchoas o boquerones: los utilizaremos tanto en salazón como en escabeche.
-Aceite de Oliva.

Es muy sencillo. Hay que añadir un poco de aceite de oliva en el pan para darle jugosidad al bocadillo y, después, poner el resto de los ingredientes dentro del pan: jamón, boquerones en salazon y boquerones en escabeche.

Y ya está, super sencillo y riquísimo.



Para esta receta he utilizado el aceite de oliva de Olive Club y los boquerones en salazón de Ancomar, los cuales he podido probar gracias al Evento BloggersDonostia de Gastronomía y Hogar, y estaban riquísimos. Muchas veces tenemos una idea equivocada de los bocadillos, y pensamos que como es para meter entre pan y pan, no es necesario que sean cosas realmente buenas, pero no sabemos lo equivocados que estamos... cuanto mejor son los ingredientes, mejor será el bocadillo, como con todas las recetas.

Espero que os haya gustado mucho, es un bocadillo muy tipico de la zona donde yo vivo. ¿Vosotros lo conocíais? ¿Lo habéis probado? Os lo recomiendo porque seguro que os encantará!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario