domingo, 30 de junio de 2019

Pincho de filete de caballa con mermelada de pimiento.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Seguimos con las recetas veraniegas y sencillas, ya que se que son las que más os gustan jj

Como habéis podido ver en el titulo, es un pincho. Y es que en mi zona, los pinchos son muy típicos, (como en toda España, creo jjj).
Bueno, pues manos a la obra!

Los ingredientes son muy sencillos:
- Galletas de pan, para usar como base.
- Pimiento del piquillo.
- Filete de caballa (yo he utilizado las que nos mandaron al evento desde Usisa).
- Mermelada de Pimiento, en mi caso, de Conservas P. Listo.

Es muy fácil de hacer:
En la base (pan, galleta... lo que tengáis más a mano o más os guste), yo os recomiendo que sea algo crujiente para el contraste pero que a la vez no sea demasiado duro, ponemos el pimiento del piquillo asado.
Encima del pimiento, ponemos los filetes de caballa.
Para terminar, ponemos una pequeña cucharadita de mermelada de pimiento.



El resultado es maravilloso, la combinación de sabores es espectacular, este se ha convertido en uno de mis pinchos favoritos.

¿Habéis probado algo similar alguna vez? ¿Os gustaría probar este pincho? Podéis dejarmelo todo en comentarios.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario