viernes, 21 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte V.

¡Hola amores! ¿Cómo os va todo? Espero que todo os vaya genial!

Hoy os traigo más empresas que colaboraron en el evento, atentos que son muy interesantes... ¡y tienen cosas muy ricas!

Hoy seguimos con cosas dulces, así que os hablaré de Europea del Cacao y de Papabubble... ¡A por ello!

Europea del cacao:
Es una empresa española que está constituida por maestros chocolateros de gran tradición, que se encargan de llevar el chocolate a todos nuestros paladares, incluso a personas que antes no podían tomar chocolate a la taza como los diabéticos (por el azúcar) o los celiacos (por los componentes y aditivos que se le añaden). Tienen una gran variedad de productos, aunque a mi los que más me llamaron la atención son los chocolates a la taza de sabores (naranja, menta, avellana...).
Al evento nos enviaron unos sobres de cacao soluble, y dos cajas de chocolate a la taza: una de chocolate negro y otra que desde que la vi tenía muchas ganas de probar, chocolate blanco a la taza.
¡Están deliciosos! Y si me seguís por Instagram ya lo sabréis jjj
A ellos los podéis encontrar en Instagram como @europeadelcacao, corred a seguirles porque tienen cosas muy interesantes.



Papabubble:
Es una empresa que nace en Barcelona en 2004 para llevar al mundo los caramelos artesanales. Hacen los caramelos con mucho mimo, desde 0 y a mano, uno por uno, pero de una forma divertida que hace que sus caramelos sean únicos. Tienen sabores geniales, y unas formas únicas, ya que los hacen personalizados. Desde caramelos con formas frutales, hasta algunos mucho más románticos con la frase "I love you". En su web podéis encontrarlos todos, así que corred a verla, también podéis seguirles en Instagram donde cuelgan fotos de sus caramelos que harán que se os haga la boca agua.
Al evento nos mandaron un lote de caramelos en diferentes formatos: en bolsa, en un tarrito, además de una cajita de gominolas y una piruleta super curiosa!




¿Conocíais estas marcas? Se os ha antojado algo dulce, ¿verdad? Pues ya sabéis, corred a ver lo que podéis comprar.
Contarnos a todos en redes sociales lo que probáis de estas marcas usando el hashtag #EventoBVloggersDonostia y nombrando a @bvloggersdonostia

Nos vemos por redes sociales!
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario