viernes, 28 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte VII.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Seguimos con el Haul del evento de BVloggers Donostia, y aunque cada vez quedan menos marcas, aún quedan algunas muy interesantes, así que atentos!!

Hoy os voy a hablar de tres empresas super interesantes, y con una gran importancia para la cultura alimentaria española, y estas empresas son: Zaffralia, Azafrán Español y Pimentón las Hermanas.

Zaffralia:
Es una empresa familiar encargada de la producción, elaboración y comercialización del azafrán de alta calidad tanto dentro como fuera de nuestro país. Zaffralia tiene una tienda online donde podéis encontrar todos sus productos, que se pueden dividir en tres series: Oro, plata y bronce. Pero eso no significa que la serie de bronce sea de peor calidad que la serie plata u oro, ya que todos las tres series son de primera calidad.
Al evento nos enviaron seis botecitos de azafrán, y la verdad que dan un aroma y sabor a la comida increíble, no perdáis la oportunidad de probarlo, en ciertas cosas, merece la pena invertir un poco más para las comidas!
En instagram podéis encontrarlos como @zaffralia.




Azafrán Español:
Al igual que la empresa anterior, se encargan de la producción de azafrán gracias a una asociación nacional. Su objetivo es la producción sostenible de azafrán, tanto ecológica como económicamente.
En su web podéis encontrar un montón de información, así que pasaros para que veáis todo lo que tienen. Podéis encontrarlos en Instagram como @azafranclm
Al evento nos enviaron una cajita con diferentes formatos, aquí en la foto lo podéis ver.



Pimentón las Hermanas:
Y esta es la tercera de las empresas que os traigo hoy. Es una empresa familiar de Extremadura, que tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes. A pesar de que es una marca de siempre, apuestan por la innovación, modernizando sus envases y las formas de presentación del pimentón.
En su tienda online podéis encontrar un montón de cosas, entre lo que está lo que nos enviaron al evento: 4 latas de pimentón (picante, dulce, y ambos en versión ecológica) y dos botecitos de escamas de pimentón. ¡Me ha encantado probar tanta variedad!
Los podéis encontrar en instagram como @PimentonVera





¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? Podéis dejarmelo en los comentarios.
Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario