domingo, 30 de junio de 2019

Fruta macerada en Mistela.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo un postre super super super sencillo. Tanto, que casi ni se podría decir que es una receta, pero si sois amantes del dulce como yo, pero a la vez os gusta cuidaros, esto os encantará.

Como habéis podido leer en el título, hoy vamos a preparar una fruta macerada en mistela, en mi caso, de Arriate, una de las empresas que colaboró con nosotros en el Evento de Gastronomía y Hogar de BVloggers Donostia, y que nos deleitó con su maravilloso vino dulce.

Lo único que tenemos que hacer es cortar la fruta en pedacitos y meterla en un recipiente con mistela. El líquido dulce cubrir por completo la fruta para que esta adquiera su sabor.
Yo recomiendo hacerlo unas dos o tres horas antes de comerlo, y guardarlo en la nevera para que esté bien fresquito cuando vayamos a comerlo.

Cuando lo vayas a comer, te lo puedes servir en un plato, o una copa para poder añadir luego un poco del líquido formado por la mistela y el jugo que ha soltado la fruta. Yo cuando lo probé lo tuve claro, me gustaba hasta más que la propia fruta!!



Como habéis podido ver, yo me he decantado por melocotón y nectarina, aunque lo puedes hacer con cualquier fruta!!
*Actualizo* Lo he probado con granada y está delicioso también!!

¿Habíais probado alguna vez este dulce? No lo llamo postre porque también como merienda o como almuerzo puede ser delicioso, aunque no debemos olvidar que el líquido que tiene lleva alcohol, y le estamos añadiendo más azúcar, cosa que hace que suba más rápido eh, así que con moderación, pero siempre disfrutando de las cosas buenas de la vida, como esta.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario