miércoles, 26 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte VI.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Seguimos con las marcas que participaron en el evento organizado por BVloggers Donostia que tuvo lugar el pasado 28 de abril en Olarain, Donostia.
Hoy os traigo varias marcas, hay una que seguro que conocéis y otras dos de platos preparados que me encantaron y las recomiendo muchísimo.
Las marcas de las que os hablaré hoy son: Aneto, Ameztoi y Giraldo.

Aneto:
¿Qué deciros de Aneto que no sepáis? Es una marca muy conocida aquí, que hace caldos de forma natural. Quiero decir, hacen los caldos igual que como los haces tú en casa, con ingredientes recién traidos de la huerta, pero a gran tamaño. Tienen una gran variedad de caldos, desde el típico de verduras o de pollo, hasta caldos más especiales como el caldo especial de navidad.
También tienen una línea de caldos ecológicos, y algunos caldos (como el que he dicho de navidad) que se venden solo en determinadas fechas del año. Yo os recomiendo que le echéis un vistazo porque hay muchos más que los típicos que ves siempre en el supermercado, y son muy interesantes y tienen pintaza!
Al evento nos mandaron un lote muy bueno, formado por 9 litros de caldo: 2 puchero, 2 de verdura, 2 de pescado para hacer arroz negro y dos de pollo (bajo en sal). Yo he hecho varias recetas con ellos y la verdad que dan toques especiales en las comidas, por mi blog las encontraréis.



Ameztoi:
Es una marca de Guipuzkoa que comenzó en 1982 gracias a una mujer con cuatro hijos que vio la posibilidad de ganarse la vida haciendo croquetas y vendiéndolas. El negoció tuvo tanto acogimiento que en 1994 montaron un pequeño obrador en Zarautz. Y en 2007 la empresa se quedó pequeña, y empezaron a innovar haciendo nuevos platos. Y así fue como nació la empresa de platos precocinados que hoy conocemos. Tienen una gran variedad de platos y, la verdad, se nota el cariño con el que están hechos, parecen caseros caseros (como hechos por tu abuela jjj).
Tienen una gran variedad de productos que podéis ver en su web, y a nosotros al evento nos mandaron un lote muy bueno, y los platos fueron: Crema de verduras, sopa de pescado, lasaña de carne, pimientos rellenos de bacalao y carrilleras de ternera al vino tinto, además de dos raciones de arroz con leche para el postre. ¡Todo estaba riquísimo!
Los podéis seguir en instagram como @ameztoi_anaiak





Giraldo:
Es una empresa que optó por el bacalao desalado hace más de 40 años, y a día de hoy se ha convertido en una de las empresas de ese ámbito más importantes a nivel nacional. Además del bacalao, han abierto un amplio abanico de platos precocinados que, para darlos a conocer, nos quisieron mandar al evento. En su tienda online podéis encontrarlos todos, pero yo os voy a enseñar los que nos mandaron a nosotras, que estaban todos muy muy buenos.
Nos enviaron: Albóndigas con tomate, bacalao al pil-pil y chipirones en su tinta.
Los podéis seguir en instagram como @bacalaogiraldo



¿Conociais estas marcas? ¿Habéis probado alguna de estas cosas? Yo no era muy de platos precocinados, pero reconozco que, además de estar riquísimos, te pueden salvar de cualquier apuro un día con prisa.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook
Twitter.
Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario