miércoles, 26 de junio de 2019

Pollo al txakoli.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!
Hoy os traigo otra receta super interesante y super sencilla que estoy segura que os va a encantar. Como habéis leído en el titulo, es una receta de pollo, aunque también podéis hacerla con cualquier otro tipo de carne, aunque yo recomiendo hacerla con carne blanca, especialmente pollo o pavo.

El Txakoli es de la empresa Artomaña txakolina, la cual he podido conocer gracias a que participaron en el evento de BVloggersDonostia, y la verdad que me encantó que participaran.
Ahora que ya sabéis algo de esta marca, de la cual podéis encontrar mucha información tanto en su web (que podéis encontrar haciendo click en su nombre), como en su instagram, el cual podéis encontrar como @artomana. ¡Y ahora empezamos con la receta!

Los ingredientes son los siguientes:
-Pollo.
-Txakoli.
-Guisantes.
-Zanahoria.
-Champiñones.


La receta, como os he dicho, es muy sencilla.
Primero, ponemos a sellar el pollo en aceite, y cuando ya lo tenemos en la cazuela antes de que se termine de sellar, añadimos el txakoli para que la carne coja el sabor al vino.
Después, añadimos también un poco de agua para crear la salsa.
Antes de que la carne termine de cocinarse, añadimos los otros ingredientes para que se cocinen también, den un poco de sabor a la salsa y también, dar un poco de color al plato. Como veis en la foto, la salsa tiene un color amarillo, el cual se puede conseguir con un poco de colorante o con un poquito de azafrán, que es lo que he utilizado yo.


Y ya está! Como veis es una receta de pollo guisado súper sencilla, pero el txakoli da un toque súper especial y diferente, os animo a probarla! De ser así, espero vuestras fotos en redes sociales con el hashtag #eventobvloggersdonostia para así todos ver nuestras propias invenciones jj


Nos vemos por redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario