domingo, 30 de junio de 2019

Helado de Orujio de crema de arroz (Panizo).

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una receta super fresquita y especial, y es, como habeis podido leer en el titulo, un heladito muy fresquito pero que, a la vez, tiene un toque muy especial al llevar orujo de crema de arroz, de la marca Panizo, de la cual ya os he hablado en el blog anteriormente.

Yo no tengo una heladera, pero he conseguido hacer un helado, así que si yo he podido, vosotros también! Aunque si tenéis, heladera, todo será mucho más sencillo.

Ingredientes:
-Leche Condensada
-Esencia de vainilla (no es necesaria para este helado, pero le da un toque muy especial).
-Nata para montar
-Orujo de crema de arroz.

Los pasos a seguir son los siguientes:
- En un bol, echamos la leche condensada, la esencia de vainilla y un buen chorro de orujo. Es un líquido cremoso, así que no cristaliza tan fácilmente. Tened en cuenta eso, que puede llegar a crerar cristales, y más si lo hacemos sin heladera como nosotros. Así que yo os recomiendo no echar demasiado, ya que luego, cuando sirvas el helado, puedes añadir un poco más por encima y mezclarlo.
- En otro bol montamos la nata-
- Una vez la nata está montada, mezclamos el contenido de los dos boles y metemos la crema obtenida en un recipiente para meter al congelador.
- dejar congelar durante 4-5 horas, en función de la potencia del congelador.

¡y Listo!



Está riquísimo,  como habéis visto es super sencillo de hacer, así que, este verano, no os quedéis sin vuestro helado de crema de arroz!

Nos vemos por redes sociales:
Instagrm
Facebook
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario