sábado, 29 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte X.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo el ultimo Haul del evento BVloggers Donostia de Gastronomía y Hogar. Son varias empresas de las que os hablaré hoy, pero son tan interesantes que estoy segura de que se os hace hasta corto jjj
Las empresas de las que os voy a hablar hoy son de productos cárnicos, los cuales, por cierto, estaban riquísimos.

La primera de estas empresas es: Ambrosías Gonzalez.
Son una empresa de Burgos, los cuales han decidido innovar en lo que se refiere al mundo de los patés y los picadillos, ya que, estos últimos, los comercializan en lata, de esta forma, hacen que sean igual de sabrosos y se mantengan más frescos sin necesidad de conservantes.
Los patés, varían de lo que conocemos habitualmente ya que les añaden otros productos que hacen que cambie por completo la experiencia de comer paté, como frutas (manzana o fresa) o como el chocolate.
Y esto de lo que os hablo es lo que nos mostraron en el evento, nos trajeron un loté con las patés de manzana, fresa y chocolate con naranja, y picadillo de morcilla y de chorizo. También nos enseñaron como utilizarlo, se puede cocinar como siempre lo hagáis en vuestras casas,
aunque se pueden cocinar simplemente a la plancha, incluso con muy poquito aceite y queda delicioso. Los patés de fresa y de manzana se pueden comer solos, o acompañarlos con algo salado como puede ser un boquerón, ya que tienen un sabor dulce y hace un contraste espectacular.
En cambio, el de chocolate con naranja nos lo dieron a probar solo, ya que es muy dulce y como postre o, incluso, como sustitutivo de la Nocilla o Nutella para los niños puede ser genial, ya que es mucho más natural.

Yo os recomiendo que abráis la mente y lo probéis, porque vais a quedar encantados.
Los podéis encontrar en Instagram como @ambrosiasgonzalez





Otra de las empresas que os traigo hoy es Arbizu.
Arbizu son una empresa navarra de embutidos y patés. Se fundó alrededor de los años 60, y a día de hoy siguen trabajando de forma artesanal, generación tras generación, para conseguir el sabor de siempre, pero manteniendo siempre la calidad. Tienen una gran variedad de
productos, los cuales los farbican en unas instalaciones muy amplias con una maquinaria renovada para aumentar la productividad, pero sin alejarse nunca de lo artesanal.
En su web podéis encontrar sus productos, los embutidos, pancetas y patés. También han desarrollado una línea de productos ecológicos.
Al envío nos enviaron una chistorra que estaba riquísima, y una lata de choricillos a la sidra, otra de sus nuevas incorporaciones y que a mi, personalmente, me dejó enamorada por la ternura del chorizo y el sabor.
Podéis poneros en contacto con ellos a través de su página web, y ellos estarán encantados de responder a todas vuestras dudas.




La siguiente empresa se parece a las otras, pero con una historia diferente a las demás, con también la típica morcilla de Burgos viene Hermanos Gonzalez, morcillas de Sotopalacios.
Ellos son también una empresa familiar, que elaboran sus productos desde los años 70. Están ubicados en la capital de la morcilla de Burgos, en Sotopalacios. En sus instalaciones incorporan nuevas tecnologías para facilitar el trabajo, aumentar la productividad y
mantener siempre la mejor calidad, pero siempre manteniendo la tradicionalidad a la hora de elaborar sus productos. En su web podéis encontrar todos sus productos: Morcillas, picadillos, chorizos y chistorras y otros productos, como pueden ser el paté de morcilla
o los pimientos rellenos de morcilla.
Al evento nos enviaron la típica morcilla de Burgos, que como se dice, tiene que ser "sosa, grasosa y picosa"; y también nos enviaron una lata de paté de morcilla, el cual está delicioso, y podéis comer de muchas maneras, ya sea en pan o como relleno de pimientos,
empanadas... o cualquier cosa que se os ocurra!
En su web podéis ver cualquier cosita que se os ocurra sobre ellos, además de que podéis ir a verlos a la fábrica. Si si, como lo oís, así que si nunca habéis visto como funciona una empresa así, y tenéis la oportunidad de pasaros por Burgos, yo concretaría una cita ya!!



Nos vemos por redes sociales amores:
Instagram
Facebook
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario