lunes, 10 de junio de 2019

Tallarines de algas Nori con gambas y calamar.

¡Hola amores! ¿Cómo os va todo? ¡Espero que os vaya genial!

Hoy os traigo una receta super sencilla, e innovadora, ya que, como habéis podido leer en el título, son Tallarines de algas Nori, con gambas y calamares.
Los tallariness son de la marca Porto-Muiños, una empresa que he conocido gracias a que participaron en el evento de BVloggers Donostia, y estoy muy feliz porque era algo que yo no me habría atrevido a probar en otras circunstancias, pero que ahora añadiré a mi lista de la compra.

Los ingredientes para esta receta son muy sencillos:
Tallarines con Nori.
- Un brick pequeño de nata para cocinar.
- Gambas y calamares para decorar.
- Sal y pimienta (al gusto)



Y la verdad que es una receta super sencilla.
1º En una sartén, salteas las gambas y los calamares hasta cocinarlos.
2º. Una vez están cocinados, añadir la nata y mezclar para que la nata coja el gusto.
3º. Cocer los tallarines. Es muy sencillo ya que solo hay seguir las instrucciones del paquete, y en tres minutos los tienes listos.
4º. Salpimentar al gusto la salsa de nata y, una vez esté al gusto, añadir los tallarines escurridos y emplatar. ¡Listo!




Como os he dicho es super facil, y es una receta diferente que te puede hacer quedar bien con algún invitado en una comida o cena, o simplemente, quedar bien contigo mismo dandole un caprichito a tus papilas gustativas.

¡Espero que os haya gustado! Si hacéis esta receta, podéis compartirla en redes sociales con el hashtag #EventoBVloggersDonostia para compartirosla! Y también os recomiendo seguir a @portomuinos en Instagram para enteraros de todas las novedades!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.
Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario