sábado, 8 de junio de 2019

I Evento BVloggers Donostia Gastronomía y Hogar: Parte III.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!


Hoy vengo a hablaros de otras dos empresas que participaron en el evento organizado pro BVloggers Donostia el pasado 28 de abril.
El otro día os hablé de cosas dulces, y hoy es quiero hablar de algo que es la leche, y nunca mejor dicho!
La primera de las empresas de las que quiero hablaros es Clesa.
Clesa es una empresa que se creo en Pontevedra en los años 70. Tienen un firme compromiso con el producto gallego, la calidad y la innovación.
A pesar de producir productos lácteos dulces, ya que uno de sus básicos son los postres, promueven la alimentación saludable, por eso cuidan tanto los ingredientes básicos de todo lo que fabrican. Dan trabajo a más de 12000 familias, y eso es algo que, en los tiempos que corren, es muy grande.
En su web podéis encontrar todos sus productos, y también podéis conseguirlo en su tienda online.
Al evento nos mandaron dos paquetes de 6 batidos (en total 12) de chocolate y vainilla, y estaban riquísimos!


También podéis enteraros de sus novedades en Instagram.

La otra empresa de las que quiero hablaros hoy es Únicla.
Únicla es una empresa de lácteos que se fundó en A Coruña, Galicia. Su principal objetivo es la calidad, por eso solo envasan leche 100% gallega de sus granjas, y estas granjas son las primeras certificadas en Bienestar Animal. Su producción es sostenible, que cuida el medio ambiente, y eso lo han conseguido eliminando más del 20% del CO en todo el proceso productivo, desde la granja hasta que el producto llega a nuestras mesas.
También se les conoce porque otro de sus objetivos es el fomento del desarrollo económico rural, y esto lo consiguen ayudando al ganadero para que su trabajo sea reconocido y no dejen ese trabajo que, tan poco valorado está, pero que tan importante es para todos.
Al evento nos mandaron tres litros de leche, un litro de leche semidesnatada, otro de leche entera y otro de leche sin lactosa. Además, nos mandaron regalaron su novedad, mantequilla en lata, que a mi que me encanta desayunar tostadas con mantequilla y mermelada, ¡me ha encantado!


También podéis ver todos sus productos y sus novedades en su Instagram.

¿Conocíais estas marcas? ¿Las habíais visto antes? La verdad que yo estas marcas si que las había visto en mi supermercado habitual, y las recomiendo mucho, así que corred a ver si las veis y probadlas porque estan muy ricas.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario