domingo, 30 de junio de 2019

Espárragos con salsa tártara de algas.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? ¡Espero que os vaya genial!
Hoy os traigo otra receta super interesante y sencilla, y viene otra vez de la mano de Porto-Muiños, empresa colaboradora en el evento de gastronomía y Hogar de BVloggersDonostia, y es que desde que he probado las algas de una forma más especial a lo típico, me he quedado completamente enamorada.
Dentro del lote que nos regalaron, venía un libro de recetas para poder utilizar todo lo que nos regalaron, y encontré una receta que me pareció super interesante, principalmente porque soy una amante de los espárragos.

La receta es tan sencilla como abrir una lata o bote de espárragos y ponerlos en un plato o bandeja.
Para realizar la salsa tártara es muy fácil: solo tienes que mezclar mayonesa con tartar de algas. El que nos mandaron en el lote era normal, aunque también hay tartar de algas con aceitunas negras, y estoy completamente segura de que también le quedará genial.
Y listo, yo al principio puse los espárragos por un lado y la salsa por otro, para poder añadir poco a poco y ver si me gustaba o no, pero al final, terminé mezclándolo todo ya que me encantó el resultado.



Yo os recomiendo que lo probéis porque el resultado es increíble, combina a la perfección y está riquísimo. Además es muy sano, y fresquito para este calor agobiante con el que nos ha recibido este verano. Así que no lo dudéis y animaros a probar cosas nuevas.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario