martes, 18 de febrero de 2020

Ricinlash, MARNYS.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros del último lanzamiento de una marca que conocí el año pasado y que se ganó mi corazón. La empresa es, como habéis podido leer en el título MARNYS y os dejo por aquí otra entrada mía en la que hablo de ellos y de su manteca de Karité ecológico con espino amarillo y caléndula.

Y como a ellos ya los conocemos, os voy a contar sobre su último lanzamiento, el aceite para pestañas Ricinlash.

Este producto combina aceite de ricino biológico con otros ingredientes naturales como el extracto de centella, aceite de espino amarillo o aceite de caléndula, que junto forma el combinado perfecto para el cuidado de pestañas y cejas.
Este producto está diseñado para devolver a las pestañas la vitalidad, elasticidad, brillo e hidratación, haciendo que tus pestañas sean más voluminosas debido a que estarán más densas y protegidas.



¿Cómo se usa? Es muy sencillo, hay dos formas:
1º Puedes aplicar unas gotas del aceite en la plama de la mano y, con los ojos cerrados, aplicar en las pestañas.
2º Con un cepillo aplicador que viene con el producto, lo impregnas en el aceite y lo extiendes por las pestañas, limpias y secas.

Os dejo por aquí un vídeo de Marnys explicando el funcionamiento del producto, que muchas veces es más sencillo verlo que explicarlo con palabras: https://www.youtube.com/watch?v=1_iutlTGXhQ

Yo lo estoy usando de la segunda forma, ya que me da la sensación de que se extiende mejor entre las pestañas.

Y a todos nos da un poquito de respeto aplicarnos un producto tan cerca de los ojos... Pues bien, con este producto no hay ningún problema, ya que está testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Además, tiene el certificado Cosmos Organic por Soil Association, que asegura que el 100% de los ingredientes son naturales y el 97,9% de ellos provienen de agricultura ecológico. Así que no hay problema, ¡es 100% seguro y fiable!




¿Mi opinión?
Yo había probado otros productos con el mismo fin o similar hace muy poquito tiempo, así que yo las pestañas no las tenía débiles. Pero lo que si he notado es que, desde que lo estoy usando, están mucho más flexibles, más voluminosas al natural, sin ningún tipo de máscara de pestañas, y se me caen menos. De echo, hace días que no se me caen pestañas, ni tan siquiera al frotar para desmaquillarme. Y que sean ingredientes naturales la verdad que me gusta mucho, os puedo segurar que si por un casual os entra un poquito de producto en los ojos, no pica ni irrita, y eso está genial por esas veces que lo aplicas corriendo. Aunque, si lo haces con el cepillo aplicador, es prácticamente imposible que entre producto al ojo.

Podéis encontrar este y otros muchos productos de Marnys en su web y en herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

Como siempre, os dejo por aquí sus redes sociales para que estéis al tanto de sus lanzamientos y novedades: Instagram y Facebook.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario