miércoles, 18 de diciembre de 2019

Marnys: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. Es una empresa que fabrica productos cosméticos naturales, y eso ya tiene muy buena pinta, ¿verdad? Como habéis leído en el título, hoy quiero hablaros de Marnys.

Marnys es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de, como ya he dicho, productos naturales desde hace mas de 50 años. En sus productos reinan tres principios, que son: Innovación, desarrollo, calidad y tecnología.
Cuentan en su laboratorio con un equipo compuesto por farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de la tecnología de los alimentos, y por eso están siempre al tanto de los avances científicos nutricionales.



A nosotras nos regalaron:
- Una caja de manteca de karite, que es perfecta para usar después de la depilación, y además, calma la piel irritada después de tratamientos estéticos, y es para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.
- Un complemento alimenticio llamado Elixir Beauty, que ayuda a restablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven, gracias a su contenido de colágeno, ácido hialurónico y varios complejos vitaminicos.
- También nos mandaron unas muestras de aceite de coco y de aceite de Macadamia.

Os voy a hablar un poquito sobre la manteca de karité porque es algo que, de verdad, tenéis que probar. Yo, sobre todo ahora en invierno, se me queda la piel de los codos muy seca, e incluso se me agrieta. Pues un poquito de esta manteca y, para mi, es mano de santo. Si tenéis la piel muy seca, o se os reseca mucho después de depilaros, tenéis que probarla. A mi me ha ido genial!

Os dejo su Instagram que podáis echar un vistazo a todos sus productos y novedades.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario