miércoles, 4 de diciembre de 2019

Unbenannt: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de moda y Belleza de BVloggers Donostia. Esta empresa es muy especial, y ahora cuando os hable de ella veréis el porqué. Como habéis leído en el título, la empresa de la que os quiero hablar hoy es Unbennant.

Unbenannt es una empresa española dedicada a la fabricación de productos para la manicura. Su nombre viene del alemán, y significa "Sin título", y este es un nombre que les representa. ¿Por qué? Ellos han reducido el máximo número de ingredientes presentes normalmente en las lacas de uñas, cuyo efecto acumulativo no está demostrado que no sea perjudicial, a la larga, para nuestra salud.
Todas sus producciones son reducidas, y están hechas al completo en España, entre Tenerife, Valencia y Barcelona.
En su web, solo encontraréis dos colores, que estarán basados en los colores de la temporada, y solo 400 personas podrán disponerlos, así que si te gusta esta idea, podrás ser una de esas personas si te diriges a su tienda.

Los colores de esta temporada son muy bonitos, y ponibles:
- N1: es un color rojo muy llamativo. Además de los ingredientes acumulativos, esta laca tampoco contiene siliconas ni parabenos y, además, es cruelty free.
- N2: es un tono nude que me parece precioso para el día a día, o para usar de base para la típica francesa. Tampoco contiene ninguno de esos ingredientes, y también es cruelty free.


Os dejo por aquí sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis seguirles.

Nos vemos por las redes:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario