lunes, 2 de diciembre de 2019

Ireth Barcelona: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de una empresa muy especial que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia. Os voy a hablar directamente de ella para que veáis porque es tan especial.

Hablar de Ireth Barcelona es lo mismo que hablar de Mireia, ya que ella es la creadora, alma y corazón de Ireth Barcelona. Mireia es una chica de Cardedeu, un pequeño pueblecito de Barcelona. Su empresa es una joyería online, y es tan especial porque ella es la encargada de hacer, de forma manual, todas sus joyas son artesanales y, por lo tanto, exclusivas.

Ahora os voy a contar así, resumidamente, todo lo que podéis comprar en su tienda online. Aunque siempre os podéis poner en contacto con ella a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) para las joyas personalizadas.
En Etsy, que es donde tiene alojada su tienda online, podemos encontrar todos los productos que tiene disponibles, y donde va subiendo sus novedades. También las cuelga siempre en sus redes sociales así que no olvidéis seguirla por allí.
Podemos encontrar: Pulseras de todo tipo, tanto para chico, chica o unisex, conjuntos, pendientes, collares y gargantillas, tobilleras... Incluso joyas hechas con resina, esas que ahora mismo están tan en tendencia!


Ahora ya os voy a enseñar lo que nos envío, para que veáis que cucaditas tiene:
Por un lado, nos regaló unos pendientes de trébol. Al ser tréboles de cuatro hojas, dan buena suerte. También podéis conseguir a juego la pulsera, y los podéis conseguir en dos acabados: bisutería y plata.

Además de esto, nos regalaron un colgante de Panot de Barcelona (que es la baldosa de las calles de Barcelona). Barcelona es una ciudad que me recuerda a mi infancia y a la que tengo mucho cariño, por eso este regalo me hizo especial ilusión.
Mientas que los pendientes eran todos iguales, los cordones de los colgantes eran diferentes. A mí me tocó un doble cordón negro, el cual me encanta porque lo puedo combinar con absolutamente todo!!!

Os he dejado por arriba sus redes sociales para que podáis cotillear bien todo lo que publica, os animo a seguirla para que no os perdáis nada!

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario