domingo, 22 de diciembre de 2019

Cuchuflarte: BVloggers Donostia Moda y Belleza.

¡Hola amores! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya genial!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas que participó en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia. Como adelanto os diré que esta empresa, la cual es artesanal, me enamoró desde el primer momento, y cuando ya indagué un poquito sobre ella no os quiero ni contar. Si tenéis mascotas o sois amantes de los animales, tenéis que leer hasta el final porque os va a ganar. Como habéis leído en el título, la empresa de la que vamos a hablar hoy es...

Cuchuflarte. Su dueña se llama Irene, y es una chica super creativa. Ella es de Cuenca, aunque podéis adquirir sus productos en toda España debido a su tienda online.
Trabaja la arcilla polimérica, que es una masa muy parecida a la plastilina, aunque no tiene nada que ver, ya que puedes manejarla como tu quieras y al secarse se endurece, y no se rompe. Es un producto hipoalergénico y se encuentra en todos los colores, desde los más vivos hasta colores pastel... ¡una variedad muy amplia!
Tenemos que tener en cuenta que todos sus productos los hace a mano, por lo que no hay dos iguales, y eso hace que sean tan especiales.

En sus paginas de Facebook e Instagram podemos encontrar los productos que hace: pendientes, colgantes, llaveros...

Y aquí viene la sorpresa de la que os hablaba antes para los amantes de los amantes o aquellos que tengáis un miembro de la familia peludito: ¡hace retratos de nuestras mascostas! ¿No os parece un detallazo?


A nosotras nos regaló unos pendientes rojos con forma de labios. Me encantaron, y al ser hechos a mano, me parecen muy especiales, ya que tienen un pedacito de Irene en ellos, y no hay nunca dos iguales! Son geniales.




Como veis son preciosos! Os recomiendo que sigáis a Irene por sus redes (que os las he dejado arriba) para que podáis cotillear todos sus productos y hablar con ella para encargos.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.
Facebook.
Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario